nimfox
BANEADO
17 Years of Service
Buen en verano del 2018 fui con unos amigos a un fin de semana a San Bartolo me dijeron q me iba a recojer yo con mis cosas me voy me recogieron ya en el camino me dicen mis amigo q en ese fin de semana iba a ser una perdición por iba ver flaca de todos los gusto hablan todo el camino justo me dicen tenemos q irnos a recojer a unas amigas para ir llegamos al sitio de recojo y de la nada las llaman ya esto saliendo volteo a ver Asus amiga eran 3 chibolas una alta buen cuerpo , la otra una gordita bonita , la última una flaquita la llamaremos rubí de buenas caderas y piernas q cualquiera se quedan virolo al verla ya me camino para allá era pura habla bajamos a un grifo. En el camino para comprar algunas cosas hablando con mi amigo me dice como convenciste a las flacas para venir me dice q las conoce desde tiempo y q solita vinieron bueno ganados haber quien cae ya llegando a San Bartolo llegamos a la casa de playa cada no había llegado nadie todavía era una casa grande al llegar los demás del grupo entramos a la casa era para hacer sorteo de cuarto para cada uno no llegue para ningún cuarto justo veo había uno más era le sótano era amplio nadie molestaba me mudé ahí puse mis cosas todo bien ya cuando nos dirigíamos en la playa ya en el lugar rubí y sus amigas se pusieron su trajes de baño todo mundo miraba y ponía los ojos sobre ellas por us Hermoso cuerpo así pasando llegando la noche para ir la casa para dejar todo listo para el día sábado para la fiesta . Bueno continuo más rato