VerdeO
MASTER MEMBER
A continuación saco los relatos de Casimiro, guachi honrado (jardinero, pintor y electricista ocasional también de un condominio). Esto fue sacado de "Sé un seductor":
Ok, hoy es domingo y le han dado permiso a Casimiro. El hombre se baña, se pone sus zapatillas, su polito y se va al gimnasio. Tiene una pinta de chofer de mototaxi de cono, pero allí va. Entra, lo para el guachi ("oe, oe, ¿donde vas?"), él dice que "se ha inscrito hace 1 mes pero no venía", le enseña su carnet, el guachi lo mira incrédulo pero lo deja pasar. Entra se cambia y se va a las fajas, camina con la frente en alto, metiendo la barriga, camina medio zamaqueándose (eso le han aconsejado sus patas "camina con gracia cholo"). Allí va nuestro heroe.Por que tener a una para siempre cuando puedes tener a todas por un rato?
_________________________________________________Javu_77
TIP DEL DIA
** Como Hacer una buena "Primera Impresion" **
Me he dado cuenta que aparte de tener una confianza sólida y el encanto ideal, uno tiene que hacer un buen trabajo para lograr que la primera impresión sea buena. Parece que la primera impresión es algo asi como una "Muestra" de lo que somos.
Supongamos que estoy en el gimnasio, cuando veo una chica que me gusta, hago esto:
Paso 1
Me aseguro de que mi postura es ideal, frente en alto, con los hombros un poco tirados hacia atras, meto la barriga y camino con gracia y que mis movimientos reflejen confianza. Por supuesto (y a menos que seas un modelo de pasarela) es importante no exagerar esta postura, asegurate que tus movimientos sean calmados y naturales.
!!! allí está la gringuita de al lado, la que miro todos los días cuando la recogen en el carrazo ese, está en la faja. Allí voy. La voy a mirar "como quien no quiere la cosa". Carajo!! parece que "quien no quiere la cosa" es ella porque apenas me vió se ha hecho la loca y mira al techo (puta que hago ¿me subo al techo para "fabricar el contacto visual", ni cagando está realto).Paso 2
Fabrica el contacto visual, Al caminar hacia ella la miro a los ojos como quien no quiere la cosa (despues de todo solo estoy caminando en esa direccion) Pon una mirada relajada y cruza tus ojos con los de ella por unos segundos
Yaaaa!!! me miró, yo mismo soy. "Hola, mi nombre es Casimiro, pero me dicen Cass" (carajo! no me sale voz viril, casi me ha salido un gallo de la emoción), "no te había visto aquí antes, debes ser nueva en el gimnasio". Puta, ya estoy esperando 20 minutos su respuesta y la wuona ésta sigue mirando al techo. Le repito, a lo mejor no me ha escuchado "no te había visto aquí antes, debes ser nuev.....". Me mira (con una mirada que no sé si me está haciendo un sajiro o algo pasa con su cara porque está toda fruncida) y me corta: "Yo inauguré el gimnasio" y luego le habla al techo (creo, porque a mí no me lo dirigió: "Ahora hasta el wachi entrena con una")Paso 3
En una calmada y viril voz dile algo como: "Hola, mi nombre es XYZ, no te habia visto aqui antes, debes ser nueva en el gimnasio (Universidad, trabajo, lo que sea)" dilo de una manera casual, eso refleja confianza.
Espera a que responda...
"Eteeee?, no quieres una gaseosa? sino te gusta puedes mirar como la tomo mientras te conozco mejor" (!!! esto no falla, así me han dicho, muestra tu sentido del humor, ya ahorita cae). Puta que raro, en lugar de sonreir, parece que hubiera chupado limón. Creo que está asada, porque camina recontra rápido, ha aumentado la velocidad de la faja. Pero sigue allí no se va ¿por algo será no? le debo gustar (aunque todas las máquinas están llenas, no creo que sea eso)."Oh ya veo, eso quiere decir que tengo que invitarte una cafe (si hace un sol de miercoles, entonces una gaseosa o lo primero que este a la mano) Y si no te gusta el cafe, puedes mirar como lo tomo mientras te conozco mejor, eh?" (Sonrie, suelta una risa pequeña porq es una broma) Esto refleja sentido del humor.
Y!!!! ya van 30 minutos y no me dice si va a aceptar la gaseosa. Puta que wuevón soy! seguro que su novio la está viendo, o ha tenido un mal día. No importa le voy a dejar el número de mi celu en este papel. "Mira, este es mi número, ahora tengo algo que hacer pero mándame un mensaje o algo y yo te llamo". Puta, se le cayó como 5 veces, aunque no sé porqué cada vez que se lo recogía lo volvía a botar. A la se lo metí en el bolsillo de su casaca y me salí corriendo porque me pareció medio raro eso de que saltó de la faja y venía hacia mí. Seguro me llama o me manda un mensaje, seguro. Aquí hay uno: "Fuck you!!!" , me mandó un mensaje ¡y en inglés!!! seguro quiere conmigo. Ahorita voy donde mi madrina (que sabe inglés) a que me lo traduzca. Carajo, me gané con la gringuita!!!!Despues que ella diga: "Claro, por q no?" (Lo que es Probable, ojo! es probable, tal ves su novio este viendo [si lo tiene] o haya tenido un mal dia, o simplemente no hubo una buena impresion, trankilo si algo de esto pasa, camina un rato mas, encuentra otra victima y vuelve al paso 1)
"Bien! tienes cel? mira este es mi numero, ahora tengo algo que hacer pero mandame un mensaje o algo y yo te llamo,te parece?" (Sonries y te vas muy calmadamente)
Casimiro en su combi, yendo a la casa de su madrina piensa:" Chévere causita, he sido misterioso, divertido, impredecible, seguro de mí mismo, encantador y chévere". Ahora a la gringuita la llevo al próximo concierto de Daivys Orozco. "Fuck you", yo también fuck you flaca!!!.Asi que, para resumir, como nos ha dejado nuestro primer ataque? nos ha hecho ver:
Misterioso
Divertido
Impredecible
En control
Seguro de uno mismo
Encantador
Chevre