Esto pasó el año pasado, uno de los tantos caches con perras ebrias y cacheras que pululan por el centro, taba chupando con unos causas por una de las cantinas de lima, luego de un rato me quito ya que tenia que estudiar pa un parcial, voy todo tranqui por wilson psando quilca una mancha de cabrazos tamare arranqué en una y por joder doblo pa ver putas por whashinton, davalos lisson pero puro cabrazo, continuo mi camino y en eso me percato de una pelea de perras chancrosas me acerco y una de las callejoneras le estaba sacando la a otra ona, ta que nadie se metia, las 2 taban huascas y sus cacheros los pirañas delincuentes cagandose de la risa, peleandose por una de esas mierdas,ta que desperdicio, en eso serenazgo llega y los espanta safando la perra gomeadora y los delincuenbtes en una safan, nadie se acercaba, entonces yo me acerco y la ayudo a levantarse a la ona y le pregunto si se sentia bien a lo que la ona me dio las gracias puta, espere otro trato ya que pense que me iba a mentar la madre o patear, y la ona se notaba que no era tan tosca ni callejonera, afortunadamente la ona estaba bien solo con golpes en el cuerpo y una que otra moreteada, se cubrio bien para no recibir golpes en zonas vitales, bueno debo confesar que no estaba con la demencia de cachar, la acompaño pal paradero ya que ella me lo dijo y estaba saliendo pa quilca con direcccion pa alfonso ugarte y en eso la flaca me hace conversacion y le meti letra, le dije que estaba chupando con unos amigos, me pregunto a que me dedicaba le meti mas floro y la ona me conto de su vida y me dijo si no tenia prisa para conversar mejor puta dije ta que aqui me la cacho me volvio toda la maldad y atraque sabiendo que estgaba con unos ripios pero que , fuimos pa la av y entramos a un antro ta que fea vaina no me agrado pa nada ya que detesto el cacaton la cagada de cumbia y todas esas vainas pero en fin todo sea por los culos, compre 3 chelas y chupamos le meti floro a la ona que solo tomariamos 3 chelas ya que tenia irme temprano pa chambear al dia sgte, mas floro lo dije porque estaba agujaza pero atraco chupamos y le dije que porque una chica tan linda tenia esas amistades y mas aun pelkeandose con otra hembra, me dijo que ella habia estado con el delincuente o sea tuvo su cache con el pero que la firme del tarado se entero y la queria asesinar, pucha dije esta ona se regala a esa inmundicia, sigo escuchando y le pregunto que porque le gustaba los ones con esa vestimenta tan atorrante, y bueno le vacila esa porqueria que voy a hacer, acabamos la tercera chela y salimos pa uruguayen el trayecto a la ona le da ganas de mear cosa que a mi tambien me dio ganas queriamos volver al antro ese pero le sugeri pa que entre en los baños del estacionamiento de uruguay con washington, la ona entra y espero taba como 5 minutos esperando pero al otro lado de la av, y en eso decidi jugarmela, entre pa achicar entre comillas me meti al baño achique, luego la llame pa saber en que baño estaba en eso me responde me dice ya salgo espero un toque y sale me dice que haces aqui, le meti floro que use el baño y que pensaba que le habia pasado algo, me dice no te preocupes sabes te agradesco mucho por lo que haz hecho por mi, en eso la miro a los ojos y la tomo con ternura de la carita y me la chapo, me pecate antes poir los alrededores y no habia gente dentro solo se veia gente que pasaba por la av, chapamos por unos segundos con la tension de que el parqueador se ganara y sin mediar palabra la jalo y nos encerramos en uno de los baños, la bese por todos lados la ona estaba recontra arrechonaza jadeaba pero le tapaba la boca por si las moscas le levanto la chompa con polo y meto mano a sus tetas y se las chupo, le coji su mano pa que me agarre la pichula que estaba al palazo y la ona me la pajeaba, la dedie y le bajo el lompa le arrimo el zolcán, en eso me acuerdo de mis jebes, saco uno de ellos y la ona me dice peladito nomas puta, pense con la cabeza de arriba y me puse el jebe de todas maneras y zas, me la estaba cachando parados, luego le levanto una de sus patas y me la cacho mirandonos frente a frente , full chape y manoseada, le meti el dedo al culo a lo que salio apestando a caca pero que segui cachando, ta que mas incomodo el cache pero ahi seguiamos luego me apegue pa la pared y la puse en pose de sentadera ahi le di con todo y bolas, hasta que escuchamos voces paramos y no hicimos ruido, parece que era gente que queria cagar a los costados, seguimos pero mas lento sin hacer bulla, en eso la hembra me pide pa que le meta por el culo, ta que no lo pense mas solo que le apestaba un poco pero que le meti la pinga por el ano y como ajustaba el poto, la ona lanza una chillada que me palteo , procedi a acelerar y me vacee dentro con el jebe, acabamos seguimos chapando y procedimos a cambiarnos, abri la puerta y no habia gente, ella salio primero y luego yo ; ya en la avenida ella se me regalaba me decia que nunca lo habia hecho en el baño, no se si creerle pero en fin, solo queria cachar y aprovechar que estaba con la justa de ripios, la embarque nos despedimos cambiamos fonos.
Hasta ahora me la sigo cachando es una de mis cholas favoritas.

, si hay alguna falta ortografica mil disculpas he tipeado en la chamba justo al lado de un viejo huevón que ojala no se haya ganado.