AYUDA ECONOMICA CHIBOLA 19 AÑOS (FOTOS)

Que tal gente, a los tiempos, creo que esta vez por fin pude encontrar una ayuda económica que realmente vale la pena, mas que todo en el cuerpo y cara, bueno a esta chica la encontré por telegram, cuando hablé con ella me estaba cobrando 160 y para mi era mucho, la convencí hasta 120 jeje, bueno quedamos para encontrarnos en cierto punto, a simple vista pareciera que es plana pero no señores, llegando al hotel comenzamos a hablar, me dijo que es la 3 vez que sale, la notaba timidita, me comenzó hablar sobre su familia y etc. cuando se comenzó a desvestir noté un moretón alrededor de su teta, y era que una expareja le había dejado así, bueno a lo que vinieron a leer, cuando nos desvestimos asuu mare, tenia un buen culo para su edad, la chica es de contextura delgada, y tetas para su contextura se defiende eran chicos tirando para medianos, sus pezones eran levemente rosados (ella es de piel blanca), bueno le propuse a bañarnos y accedio, ya en el mate le dije para hacer 69 por lo cual ella dijo "como se hace" yo dije "se hace la inocente o realmente lo es" y bueno le enseñe como se hacia, y que rico tener todo su culo en mi cara repito la flaca tiene un buen culo y blanquito además, el 69 duro como 5 minutos porque la flaca se le dificultaba, bueno comenzamos con el cowboy mientras le chupaba las tetas (cuando la metí que rico fue ese ajuste), la flaca como a mi me gustan fue tolerable a lo brusco, luego hicimos misionero y que rico como entraba todo mi falo ahí y sus gemidos que uff me excitaban más, ya para terminar fue de perrito que aquí con su culo como este no hay pierde, la flaca no sabe acomodarse ni de perrito, y su poto blanco rebotando en mi chula fue lo máximo realmente, no me contuve y me vine, ya para el 2do round fue casi lo mismo, algo adicional que me gustó, fue que le metía mi dedo en su culo y no se quejaba ni nada pero lo hice pocas veces porque más estaba concentrado en chuparle las tetas, la chica me comentó que no tiene mucha experiencia sexual y creo yo que hasta cierto punto tiene razón, mas que todo que no sabe acomodarse o moverse, dentro de las AE esta fue la que mas me gustó, no me arrepiento de haber pagado un poquito más, chica wapa, buen cuerpo y digo yo que falto coger más confianza, hasta ella lo admitió que estaba tímida.
Bueno esa fue mi experiencia gente, me avisan si necesito mejorar en redacción o algo, yo pensé que las AE no se podía encontrar chicas bonitas pero estaba en lo incorrecto. (adjunto fotos)
upload_2025-5-21_22-36-47.jpeg
upload_2025-5-21_22-36-37.jpeg
upload_2025-5-21_22-36-28.jpeg

Que buen relato, yo recien ando entrando a este mundo de AE pero la verdad que no encuentro nada por apps ya que me pide pagar para mensajes, por FB no tengo tanta confianza, pero como dices telegram a lo mejor ahi encuentro una AE para iniciar con relatos asi, pero no se por donde iniciar en telegram. Saludos

Justo sali con ella hace un par de dias, y tienen razon, como es chibola la puedo almoldear a mi manera, justo me entere que tiene enamorado pero bueno, aun sigue saliendo

Archivos adjuntos

• 20250603_183619.jpg
    20250603_183619.jpg
    117,6 KB · Visitas: 470
Las primeras fotos se me hace conocida algo me dice q ya alguien se la comió o posteo. Porq repito esas fotos recuerdo ya haberlas visto. A los cazadores de historias falsas jajaja jajaja espero logren ver bien esto ya q con sus conocimientos logran saber de dónde son las fotos. Saludos

Las primeras fotos se me hace conocida algo me dice q ya alguien se la comió o posteo. Porq repito esas fotos recuerdo ya haberlas visto. A los cazadores de historias falsas jajaja jajaja espero logren ver bien esto ya q con sus conocimientos logran saber de dónde son las fotos. Saludos
Tal vez tengas razón en que otro se la comió, subo esas fotos porque son las fotos que pasan a los chicos que desean contactarla, y si otra persona ya se lo comió, a buena hora, tiene bonito cuerpo la flaca

Hola, quisiera pedir un consejo sobre esta AE, converse con la chica para hacer adicionales, como venirse dentro de su boca y anal, en total me lo esta dejando a 170, esta bien ese precio? por otra parte la puse a prueba mas que todo si sale con muchos chicos, le pregunte si le podía pasar tu contacto a conocidos para que salgas y me dijo "no suelo salir mucho, esto es algo privado y no suelo salir mucho" y lo tome en buen aspecto hasta cierto punto, pero bueno ustedes que saben mas sobre el tema, esta bien aquel precio? o muy inflado, lo máximo que he visto en AE es 150 pero no incluye adicionales, gracias por sus aportes

Atrás