Ayuda Para Grabar a una Kine

nachtgeist25

BANEADO
Puntos de reacción
2.057
Puntos de reacción
2.057
‎8 Years of Service‎
BUENAS COFRADES... QUISIERA SABER SI PUDIERAN DARME ALGÚN CONSEJO PARA PODER GRABAR BIEN UN VIDEO CALETA DE UNA KINE... BUEN MATERIAL PARA PODER COLGAR Y SACUDIR RICO EL GANSO... ESTA ES LA MALCRIADA EN CUESTIÓN

4CTJaUH.png

HRsfHPD.jpg

QeOiWfD.jpg

BUENAS COFRADES... QUISIERA SABER SI PUDIERAN DARME ALGÚN CONSEJO PARA PODER GRABAR BIEN UN VIDEO CALETA DE UNA KINE... BUEN MATERIAL PARA PODER COLGAR Y SACUDIR RICO EL GANSO... ESTA ES LA MALCRIADA EN CUESTIÓN

4CTJaUH.png

HRsfHPD.jpg

QeOiWfD.jpg

Pues puedes bajarte una aplicación a tu celular tipo spy camera. Una por ejemplo es Spy Camera OS 3. Te permite tener el celular grabando con la pantalla oscura e incluso mientras tu ves un video o algo, la spy camera sigue grabando. Podría ayudarte. Adjunto un ejemplo de lo que se puede grabar.

Screenshot_20180325-171944 (1).png

Saludos

GH

Pues puedes bajarte una aplicación a tu celular tipo spy camera. Una por ejemplo es Spy Camera OS 3. Te permite tener el celular grabando con la pantalla oscura e incluso mientras tu ves un video o algo, la spy camera sigue grabando. Podría ayudarte. Adjunto un ejemplo de lo que se puede grabar.

Ver el archivos adjunto 176447

Saludos

GH

Suena bien, es para iphone solamente o android también?

Yo lo tengo para android, no se si habrá para iphone. Es una buena aplicación, permite buenas tomas. Deben haber también para iphone, cosa de buscar "spy camera".

124.jpg

GH

puedes utilizar cualquier aplicacion de grabacion e inclusive el mismo del celular.. lo importante es donde ubicas el celular, por lo general y me ha dado buenos resultados es: llevar una mochila como esas porta laptop acondionar un lugar en la mochila para poner el celular cosa que se contrasta con el color de la mochila negro + negro y a su ves colgar la mochila en el perchero a esa altura te dara una buena toma y tu video te saldra paja.
si estaras en el asturias te recomiendo en enciendas las luces de la cama, asi la pared donde estara la mochila sera algo oscura y la kine no se dara ni cuenta..
saludos.

con ese tatuaje en la coxis debe ser tubera al mango
ojala subas el video ps

Quién es la chica de la foto. Por favor pasen datos por MP: Gracias
con ese tatuaje en la coxis debe ser tubera al mango
ojala subas el video ps
Es de mi harem personal. No hace salidas hasta donde yo sé!. No tiene tatuaje en el coxis. solo tiene un tatuaje pequeño que cubre una pequeña incisión quirúrgica en la zona lateral baja del abdomen. Coloqué la foto para mostrar como graba la spy camera, no para promocionar a alguien.
Saludos
GH

Quieres grabar a kenyi, a mi no me engañas xD

Pasa datos de la malcriada bro, y si kinea por delivery, puedes usar un lapicero espia o llavero espia que cuesta como 30 soles

Camarada puedes usar programas o a mano limpia como se dice en el argot voyeuresco, 2 recomendaciones:

1. Que no te apaguen la luz.
2. Minutos antes de que llegue la kine ubica la mochila y otro dispositivo en el lugar que capte todo, haz la prueba y luego ya esperas a la kine.

Ey man nachtgeist25 yo te enseño como...he grabado varias....pero pasame el numero de esas kines...en privado

4CTJaUH.png

HRsfHPD.jpg

QeOiWfD.jpg

Cofras algun programa pal celu para tomar foto sin que se den cuenta

Lee todo desde el comienzo ahy vas a leer la aplicación

Es de mi harem personal. No hace salidas hasta donde yo sé!. No tiene tatuaje en el coxis. solo tiene un tatuaje pequeño que cubre una pequeña incisión quirúrgica en la zona lateral baja del abdomen. Coloqué la foto para mostrar como graba la spy camera, no para promocionar a alguien.
Saludos
GH

A que se debe esa cicatriz en la zona lateral baja del abdomen en las mujeres, ya me tocaron 2 anteriormente y les encontré la misma cicatriz x lo que me dio curiosidad, yo supuse que tenían algo que ver con los senos operados, por lo que estas 2 que te cuento tenían senos grandes pero falsos, incluso una de ellas me lo contó, la otra dijo que eran reales, pero no estoy seguro a que se deben exactamente. Saludos

A que se debe esa cicatriz en la zona lateral baja del abdomen en las mujeres, ya me tocaron 2 anteriormente y les encontré la misma cicatriz x lo que me dio curiosidad, yo supuse que tenían algo que ver con los senos operados, por lo que estas 2 que te cuento tenían senos grandes pero falsos, incluso una de ellas me lo contó, la otra dijo que eran reales, pero no estoy seguro a que se deben exactamente. Saludos
Es la cicatriz de una apendicectomia. Una cirugía de emergencia que se realiza para resecar el apéndice cecal cuando se inflama en una patología conocida como apendicitis aguda.

cicatriz-abdomen-apendicitis.jpg

GH

Atrás