Ahhhh pero que buenos tiempos. Personalmente cuento que este fue el primer y último Spa tántrico que conocí antes de entrar al mundo de las kines, dónde aprendí el intercambio de dinero por sexo o mejor dicho, el intercambio de dinero por morbo ya que nunca pude tener sexo con estas mujeres lo único que me dejaban eran los roces, claro que luego aprendí que para el sexo mejor es irte con una kine, pero son cosas que uno aprende cuando es primerizo y joven. Este Spa lo recuerdo con cariño cuando pasó por la avenida Benavides. Pienso que viví en una de sus mejores épocas, cuando estaba todavía Angie, excelente trato, bien besucona y tetas no grandes pero extrañables o la otra mujer grande blancona peliroja fabiola que era bien mañosa y agradable o La mas antigua creo que era Paola, no se cómo le hacía para que su culo huela bien y si se dejaba las tetas a disposición y la última que atendí en ese momento que era Noelia, está era brava con la lengua jajaj, te lamía la oreja. Recuerdo que la nalguie y me dijo que tenga cuidado porfavor que pueden escuchar antes de seguir con el servicio. Todo esto fue alrededor de marzo del 2024 cuando aún no tenía cuenta en esta página y no sabía nada de rankings. Pero ya cuando volví en el 2025 solo para una depilación, me doy con la sorpresa que cambiaron de número, la tarifa cambio, eran más estrictas con los adicionales y para colmo no estaba Angie que era mi favorita y ahora que leo este foro tampoco está paola actualmente y menos Noelia ni Fabiola. Solo diré: Triste hermano. Me atendí con jade para depilarme dónde le comento que paso con las otras y me comenta que ya hace un tiempo que no están, no me llegó a decir a donde se fue. Yo solo le dije que ojalá le esté yendo bien. Luego de tanta charla me ofreció tántrico pero rechacé. Rechacé porque ya solo intercambio sexo por dinero y que además ahora aprendí que esos 180 soles los puedo intercambiar por 1 hora entera de sexo. Por qué el negocio de los Spa es 10 o 15 min de masajes y 40 o 45 min de tántrico, que no está mal porque así son estos negocios, pero ya no volveré a esos servicios. Solo los recordaré con alegria. Pero si Paola le entra al kineo, te aseguro que seré uno de los primeros
Saludos