Cofradia, acá una alcance de esta fémina, de la cual soy cacerito por cuatro sesiones, les relato la sesión de ayer.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blanca, guapa, con buenas carnes pero con sus curvas, es una "Nena"
2.- Edad: Yo creo que esta estrenando los 18
3.- Cara: En este punto todos vamos a tener diferentes tipos de apreciación, para mi esta nena es muy bonita, a parte que tiene un aire a Selena Gómez, claro que un poquito mas cachetoncita, tiene unos labios sensuales que me encantan.
4.- Talla: Le estimo 1.55m
5.- Senos: Pequeños pero sensibles a la succión.
6.- Cintura / barriga: Bueno, la nena no es flaca, esta entradita en carnes, pero esta bien proporcionada, como es jovencita ... nada puede estar mal... jajaja. No tiene barriga pero por allí un rollito pero que pasa desapercibido con su contextura corporal.
7.- Caderas / derrier: Tiene un señor ojete, a mi me vuelve loco en parados contra la pared y en perrito
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas y pies, es que como dije es jovencita, prácticamente el equipo esta nuevo

9.- Piel: Es Blanca, esta un poquito bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene uno en la pierna
11.- Aseo personal: Siempre la encuentro limpia, yo siempre paso el inspector olfativo para detectar algún mal olor o infección y esta nena siempre a estado OK
12.- Fellatio: Ver ese rostro de niña chupando al muchachon me enferma, por eso solo se lo permito un rapidito, sino se me viene el huayco

13.- Papita: Acá yo discrepo con muchos cofrades, por que tenga una conchita pequeña no significa que sea nueva, na' que ver, bueno esta nena tiene labios delgados y largos, su conchita es rosadita en la parte interna y tiene un rico clítoris
14.- Anal: No consulte
15.- Trato: Es una nena suavecita, trato de pareja chibola que no te dice no ha nada, se pone en todas las posiciones que le pidas
16.- Calidad de Polvo / Performance: La desvestí poco a poco mientras la beso por todo ese cuerpazo, luego ella me coloco el pre con la boca y me daba unas lamidas mirándome con su carita de nenita inocente, ptm una enfermedad ... que la tuve que sacar rápido antes que se venga el huayco, la pare frente al espejo y le di por detrás, se quiebra bien rico, le gusta esta pose, gime despacito y bien sensual, como diría Franchela ..."Pero si es una nenaaaa"

luego en la cama piernas al hombro y termine con cowgirl inverso que para que contarles es un espectáculo ver este colazo como se como al muchacho.
17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que desde mediados del 2017
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, como Azul, pero en su bunker la conocen como Vania
20.- Precio: 140 soles la media y 200 la hora. Tomé la media hora.
21.- Costo / beneficio: Si los vale.
22.- Local: Departamento por San Borja, en avenida con nombre de distrito.
23.- Volvería?: Por su puesto, aunque también hay otras amiguitas en este bunker que ameritarían una inspección a futuro

24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7, le pondré mas cuando vaya al Gym, yo me la alucino con un par de meses de Gym, ptm si ya es rica ... estaría mamacitaaa