SALUDOS distinguida familia Perutopera, jeje alli les dejo a una nueva al parecer kine q da mucho q desear como para repetir la accion.
Lo unico de malo es q llame a AZUL, y ese es el fono del post q he puesto, q por cierto la vi de casualidad cuando ya me retiraba del lugar y si q es una muy buena hembra, pero vamos a lo q dije llame temprano a las 11 am. y me contestaron, me dijeron ubicate en la 13 de rosa toro y fui cerca a mi trabajo, por lo q luego me dieron las coordenadas exactas, por lo q llegue al local ya conocido por la cdra. 06 de esta calle q ni recuerdo, donde me dicen q AZUL no esta pero esta su amiga y como ya me imaginaba levantandome a alguien entre a ver q tales carnes mas habian por el lugar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola recien salida del cole, un poco risueña todavia osea inocente.
2.- Edad: dice 19, los aparenta.
3.- Cara: Si es linda, media achinada, se le ve bien chibola.
4.- Talla: 1.60 o por alli, pero esta bien rica.
5.- Senos: Lo mejor q tiene, bueno para el q es tetero como yo les va a gustar, son unos 38 si no me equivoco, lo malo q no estan bien cuidados, osea ya estan traginados: parece q todos sus ex han jugado demasiado con ellos, pero si estan bien ricos.
6.- Cintura / barriga: un poco, pero nada q fastidie.
7.- Caderas / derrier: Unas ricas caderas, acorde a su contextura, pero sin mucho derrier, se nota q temprano a iniciado su vida sexual, pero con puros sanos no mas.
8.- Piernas /pies: Algo de bellosidad, no estan bien cuidadas, pero yo he ido por el mate, no por sus piernas aunque si le falta un par de cremas, para q se lleve el Pichon de ORO.
9.- Piel: es clara, casi trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en la ceja, lado derecho y sus ricos pechos nada mas.
11.- Aseo personal: Estaba limpia, parece q fui el primero del dia, estaba bañadita.
12.- Fellatio: Aca algo q no me gusto, y a ella tampoco, creo q fue el condon, si quieren q se esmere esta bebe lleven un preservativo con sabores yo lo hare pa la proxima visita.
13.- Papita: Si tiene una buena vagina todavia no esta desbocada, esta enterita todavia, se deja q le sobes el clitoris, pero cuando le quieres meter el dedo te dice q pares.
14.- Anal: Cuando me hacia el oral, le meti el dedo y no me dijo nada parece q ya han pasado x alli, pero no pregunte.
15.- Trato: No es trato de pareja, o quizas no le guste mucho, solo hace su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como lo mencione fui por AZUL, y me dijeron q no llegaba tonces me mandaron al cuarto a esta femina q si estaba buena para el mate, le cancele y procedimos al mate, le comence a besar todo, y cuando segui bajando me di cuenta q me la habian mandado sin calzon uy q rico pa meterle dedo defrente dije, me acepto, la eche en la cma le bese sus ricos pechos y comenzo con el mamey correspondiente, no lo hizo bien pero se esforso, solo me chupaba la cabeza y de rato en rato escupia, creo q era el preservativo q taba feo: ya luego se subio encima mio y comenzo a moverse, pero no fue mucho solo lo necesario creo q lo hacia por cumplir, no vive el partido o sera q le habra faltado mas paleteo antes de empezar. La puse al filo y se me salio todo el huaico a decir verdad me estaba aguantando jeje. Ya en el entre tiempo conversamos un toque y le estaba proponiendo para q me haga el oral sin preservativo, como para pulsearla y me decia q no como lo vamos hacer asi, hasta q le dije entonces ponme el pre y empesemos: ya en el segundo tiempo la note q se habia mojado esa papita, por lo q la comense a frotar, luego bote todo lo q estaba en la mesa de noche y la sente encima mio alli si la hice sudar duro, hasta q me vine esa pose si es una de mis preferidas.
17.- Calidad de Masajes: No los pido.
18.- Experiencia: En la chamba poco tiempo sera dos meses o menos, pero esas tetas no son de chibola, pero su papita si.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT/AZUL, pero le pregunte su nombre y me dijo NOELIA, he buscado y llamado a todas las bebes q se asemejan y ninguna es.
20.- Precio: 200 la hora, no se estaba arrecho, aunke nunca pago mas.
21.- Costo / beneficio: si mas o menos, ya he venido hace meses a este local, me atendi con una flaquita q ya no a de estar, lo bueno q la gordita q te recibe no te jode con la hora.
23.- Local: caleta bien metido, por javier prado/ rosa toro.
24.- Volvería?: si pa levantarme a AZUL q la vi antes de quitarme y pa darle su segundo revolcon a esta bebe.
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos por su atencion y 8 puntos por sus tetas = 7.5 ptos.
Tengo un par de fotos, pero no las puedo subir si alguien sabe como x inbox me mensajea, tambien un corto q le ponche mientras me cambiaba.