trueno2010
Cabo
- 74
- 64
- 10
74%
- Puntos de reacción
- 64
16 Years of Service
bueno cofadres cmo lo prometido es deuda les traigo las fotos de alondra como bien mi cofadre drais puso confirmo q es ella pero esas fotos son retocadas ya q vienen de una pag web aqui les pongo unas tomadas por mi propio cel el mismo dia q las de karen fuue en el dia q realize el tan soñado trio pero antes quiero responder a las preguntas q me han echo llegar si bien es cierto karen ya no trabaja en el bs pero para aquellos q llamaron y les dijeron q estaba embarazada es mentira inventada quizas por unas envidiosas hace dos semanas la volvi a ver y la invite a tomar unas gaseosas en mi depa y me dijo q estaba en un break y por eso es q no atiende pero cuando vuelva ya no sera en el bs me dijo q buscara un depa para independizarse y atender sola bueno busq atenderme con ella en mi depa pero no atraco luego de unos cuantos floros atraco un simple mamey asi q igual q ustedes cofadres espero con ansias su regreso y ojala le ruego a dios q se anime y entregue el anillo de una ves je je bueno aqui le spongo las fotos y por fa diganme como hago para poner mi rankinVer el archivos adjunto 13007
Ver el archivos adjunto 13008
Ver el archivos adjunto 13009
Ver el archivos adjunto 13010
Ver el archivos adjunto 13011
Ver el archivos adjunto 13008
Ver el archivos adjunto 13009
Ver el archivos adjunto 13010
Ver el archivos adjunto 13011