TARIKO TUKURO
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, ya me animaste. No me importa tanto el cacharro pero tampoco quiero un moticuco xd, todavía soy joven pero me encantan las maduras, si son tetonas muchos mejor y con un buen trato, gracias mañana iré a ver que tal me va.Pues la Barbara de este post es tía, pero si tiene cuerpazo, lo reconozco. Su atención es muy buena, ya voy como tres veces que la visito...
Eso sí, de cara está en debe, me recuerda a la ex Congresista Martha Chávez...
Espero haberte podido ayudar Cofra Deivis
Suerte Cofrade!! Nos comentas después como te fue en tu incursion..Gracias, ya me animaste. No me importa tanto el cacharro pero tampoco quiero un moticuco xd, todavía soy joven pero me encantan las maduras, si son tetonas muchos mejor y con un buen trato, gracias mañana iré a ver que tal me va.
Al final no me atendí con ella, porque la llame y me dijo que ya no tiene depa que tenia que hospedarme en un hotel, así que me fui al local de camila.Suerte Cofrade!! Nos comentas después como te fue en tu incursion..![]()
Cual es ese local cofra?Al final no me atendí con ella, porque la llame y me dijo que ya no tiene depa que tenia que hospedarme en un hotel, así que me fui al local de camila.
Al final no me atendí con ella, porque la llame y me dijo que ya no tiene depa que tenia que hospedarme en un hotel, así que me fui al local de camila.
Al final no me atendí con ella, porque la llame y me dijo que ya no tiene depa que tenia que hospedarme en un hotel, así que me fui al local de camila.
Servido doctor @Augustin, https://perutops.com/foro-relax/thr...y-mamona-958179586.472183/page-4#post-4765424Cual es ese local cofra?
Fue el 14 de diciembre cuando la llame y me dijo que ya no tenia depa y que me hospede en un hotel, alguien se atiendo con ella recientemente?cuando fue eso cofrade que dia. por que yo me comunique con la tia via wassap y me dio los precios y me dijo que estaba atendiendo por miraflores en su depa eso fue um mes atras.