¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lupita 904454228 cambiaso total

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Angelihño, 26 Mar 2025.

Angelihño

Comandante

36%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofrades hace unos días me comuniqué con esta agencia,primero te mandan por Whatsapp la foto de una chica pero al final te envían otra diferente.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Muy diferente a la de la foto,parece una estudiante de Cimas o N.W más porque no se viste como las kines normales.
    2.- Edad:Le calculo 22-25 años
    3.- Cara:Ovalada con nariz chiquita;boca pequeña y ojos chinos.
    4.- Talla:Yo mido 1,75 me llegaba al hombro le calculo 1,60.
    5.- Senos:Naturales cosa que me gustó,un poco caídos y tiene pezones marrones bien oscuros.
    6.- Cintura / barriga:Tiene unos ligeros rollos pero son pasables.
    7.- Caderas / derrier:Tiene un culo algo fofo pero pasable tiene una cicatriz en la nalga derecha.
    8.- Piernas / pies:Uno de sus puntos fuertes tiene lindos pies.
    9.- Piel:Normal tirando para cobriza.
    10.- Tatuajes / seña característica:Le ví uno en la muñeca izquierda era de cosas hindúes o japonesas.
    11.- Aseo personal:Limpia vino oliendo bien,eso sí tras la faena no quiso usar la ducha.
    12.- Fellatio:Otra de sus fortalezas me la puso con su boca y estuvo chupando a mi amigo durante varios minutos,casi me hace venir.
    13.- Papita:Se nota trajinada pero aún ajusta bien como estaba bien arrecho se la chupé un poco.
    14.- Anal:No se lo pregunté pero se nota que tiene experiencia por ahí.
    15.- Trato:Al principio entra bien hasta por poco me da un beso pero apenas le pagas cambia totalmente me pareció bastante mecánica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Su tercera fortaleza es su puntualidad yo mandé las coordenadas al encargado/a y en menos de 10 minutos estaba la chica tocando la puerta,como lo dije casi me da un beso tras eso me preguntó la forma en la que le pagaría entonces le doy el dinero ni bien agarró los s/300 cambió su forma de ser,ella misma se desnudó no dejó que le quite nada tras quedarse pelada se puso al filo de la cama y me hizo con su mano la seña de cáchame,yo me puse detrás de ella haciendo la pose del perrito estuve así durante 5 minutos hasta que le dije para cambiar a piernas al hombro ahí quise chuparle las tetas pero con un ligero 'No' tuve que hacerle caso.Pasaron 15 minutos y no me venía entonces ella se subió encima mío y se puso a cabalgar pero tampoco,se volteó haciendo jineta invertida pero ni así su última opción fue besarme el cuerpo empezando por mi cuello pero nada,en el abdomen ya estaba bien excitado hasta que cuando traté de venirme en su pecho ya mi condón estaba lleno.Hablamos por unos minutos hasta que dijo "Ya se cumplió el tiempo me voy" me mandó un beso volado y se fue como aún estaba cansado por el cache no ví el tiempo le dejé irse,qué grande fue mi sorpresa cuando ví que apenas habían pasado 45-50 minutos.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo al contrario yo se los dí.
    18.- Experiencia en el laburo:Mínimo desde el 2021 tiene sus mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:La agencia Lupita preguntar por Fiorella,me dió su teléfono personal pero no sé si compartirlo.
    20.- Precio:300 por hora y media pero se fue a los 45-50 minutos.
    21.- Costo / beneficio:Yo no salí tan satisfecho pero sí desplumado.
    22.- Ubicacion:Telo caleta pasando 1 cuadra de Tip Top.
    23.- Local:Hostal Los Molinos es un telo ideal para tirar pero no para quedarse.
    24.- ¿Volveria?:Tendría que sacarla sin agencia haber si otra vez es relojera y mecánica.
    25.- Puntaje final (1/10):5,3.

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Angelihño, 26 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página