BABY MIEL / KT/ ECUATORIANA CHIBOLA NOVATA

Xuanzong

Capitan
Puntos de reacción
689
99%
Puntos de reacción
689
‎16 Years of Service‎
Luego del fiasco con Belén (mismo cubil) me animé a probar a esta flaca. Resumen para los interesados:

-Tipo de chica: chibola alta delgada (~1.70), trigueña. De cara está en algodón, regular diría, no fea, no simpatica. Cabello rojizo. Ricas curvas naturales acorde a su contextura. Ecuatoriana.

-Trato: Amable, algo conversadora, pero que solo da picos (cosa q es bien rara en el cubil, estuve a punto de cambiarla por otra).

-Performance: normalon nomás. Se mostró en líneas generales sumisa, con poca vivencia del partido.

- Anuncia como Baby Miel en KT. Cubil conocido en distrito zambo (a girl) 150/200. Ahí es Areliz

Lo positivo: su cuerpo, así me gustan, chibolas patilargas. Buen ajuste tb, la hice sufrir.

Lo negativo: el trato no acorde al estándar del cubil. No llegó a ser fría ni muñeca inflable, pero uno pide mínimo un par de cucharadas mas de complicidad.

Volvería? No, a menos que me cuenten que ya entró mas en más confianza.

A alguien le pasó lo mismo con esta flaca? Quizás ya mejoró...

Última edición:
Esta kine creo aún no tiene anuncio en web. Ya luego del fiasco con Belén (mismo cubil) me animé a probarla. Resumen para los interesados:

-Tipo de chica: chibola alta delgada (~1.70), trigueña. De cara está en algodón, regular diría, no fea, no simpatica. Cabello rojizo. Ricas curvas naturales acorde a su contextura. Ecuatoriana.

-Trato: Amable, algo conversadora, pero que solo da picos (cosa q es bien rara en el cubil, estuve a punto de cambiarla por otra).

-Performance: normalon nomás. Se mostró en líneas generales sumisa, con poca vivencia del partido. Cubil conocido en distrito zambo (a girl) 150/200

Lo positivo: su cuerpo, así me gustan, chibolas patilargas. Buen ajuste tb, la hice sufrir.

Lo negativo: el trato no acorde al estándar del cubil. No llegó a ser fría ni muñeca inflable, pero uno pide mínimo un par de cucharadas mas de complicidad.

Cofra, ¿esa no es la que ahora anuncia como Baby Miel en KT?

Cofra, ¿esa no es la que ahora anuncia como Baby Miel en KT?

Ah sí es!! Voy a editar mi rating.

PD.. baby Miel, suavecita, lovely, sugar... Si siguen así las próximas asumo se llamarán polen, kekito y pie de limon...

Última edición:
Luego del fiasco con Belén (mismo cubil) me animé a probar a esta flaca. Resumen para los interesados:

-Performance: normalon nomás. Se mostró en líneas generales sumisa, con poca vivencia del partido.

- Anuncia como Baby Miel en KT. Cubil conocido en distrito zambo (a girl) 150/200. Ahí es Areliz

Suscribo, también me atendi con la ecuatoriana, me jalo la mirada cuando me.la presentaron, solo que a mi me dijonque no daba chapes, el trato es básico, para probar estuvo bien, por ella no volveria

Atrás