BABY MOLLY / AM / 955-154937 / Chibola

gatoloco

General
Puntos de reacción
589
Puntos de reacción
589
‎20 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita, flaquita con algo de carnes, sensualita, trigueña clara
2.- Edad: 18
3.- Cara: inocentona de chibolita, ojitos alegres
4.- Talla: 155 cm pequeña la hace muy maniobrable
5.- Senos: pequeños pero definidos me gusto acariciarlos y se deja mamar
6.- Cintura / barriga: pequeña normal, con gimnasio quedaria estupenda
7.- Caderas / derrier: quebradita con potito simpatico pero nada grande, eso si no es plana
8.- Piernas / pies: bonitos, piernas no son flacas, pero tampoco piernotas, bastan creo para su talla
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo izquierdo y una pequeña cicatriz bajo el cuello.4-4.jpg 13-13.jpg 8-8.jpg 3-3.jpg
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: complaciente y obediente, se mueve
13.- Papita: rica, se ve jovencita pero usa bastante lubricante, no se deja meter dedo y me comento que no le gusta que le mentan lengua, aunque yo no lamo esa zona
14.- Anal: no da
15.- Trato: gentil amable, conversa al final si quieres mientras las sigues paleteando
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a bueno, pero falta experiencia, pero como se ve tierna compensa
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:amorosas como Baby Molly / 955-154937 creo que es Muñequita de KT
20.- Precio: 140 media hora
21.- Costo / beneficio: he ido 2 veces, pero creo que basta, por ahora.
22.- Local: por San Borja
23.- Volveria?: quizás pero mas adelante, hay que recorrer
24.- Puntaje final (1/10): 7

Estaba pendiente este post, que fue el inicio de mi recorrido vagacional, creo que me fue bien aunque hace tiempo que no acudia a las kines, ya se me prendió la mecha y seguire mientras tenga tiempo libre, ya les posteo mas comentarios.

Última edición:
Bien ahí, gracias por el dato, agendada

ojo, en AMD ahora se hace llamar La Pollita

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita, flaquita con algo de carnes, sensualita, trigueña clara
2.- Edad: 18
3.- Cara: inocentona de chibolita, ojitos alegres
4.- Talla: 155 cm pequeña la hace muy maniobrable
5.- Senos: pequeños pero definidos me gusto acariciarlos y se deja mamar
6.- Cintura / barriga: pequeña normal, con gimnasio quedaria estupenda
7.- Caderas / derrier: quebradita con potito simpatico pero nada grande, eso si no es plana
8.- Piernas / pies: bonitos, piernas no son flacas, pero tampoco piernotas, bastan creo para su talla
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo izquierdo y una pequeña cicatriz bajo el cuello.Ver el archivos adjunto 425806 Ver el archivos adjunto 425807 Ver el archivos adjunto 425808 Ver el archivos adjunto 425809
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: complaciente y obediente, se mueve
13.- Papita: rica, se ve jovencita pero usa bastante lubricante, no se deja meter dedo y me comento que no le gusta que le mentan lengua, aunque yo no lamo esa zona
14.- Anal: no da
15.- Trato: gentil amable, conversa al final si quieres mientras las sigues paleteando
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a bueno, pero falta experiencia, pero como se ve tierna compensa
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:amorosas como Baby Molly / 955-154937 creo que es Muñequita de KT, ahora La Pollita
20.- Precio: 140 media hora
21.- Costo / beneficio: he ido 2 veces, pero creo que basta, por ahora.
22.- Local: por San Borja
23.- Volveria?: quizás pero mas adelante, hay que recorrer
24.- Puntaje final (1/10): 7

Estaba pendiente este post, que fue el inicio de mi recorrido vagacional, creo que me fue bien aunque hace tiempo que no acudia a las kines, ya se me prendió la mecha y seguire mientras tenga tiempo libre, ya les posteo mas comentarios.

Atrás