Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Uno va de vez en cuando poco a poco y los demás que pasa gente asisten y no aportan nada al.menos más de lo mismo no hay lista ? La gente para en la colo creo

¿Cuáles son la mas alta de la colonial, estimados ?

¿sigue trabajando, (1.77) Abigail 45,? saludos

Última edición:
Alguien me puede decir el nombre de la kine qué estuvo en la habitación 55 oidia, es una de las habitaciones del centro frente ese tubo de bayle, les tengo un chisme que contarles

Alguien me puede decir el nombre de la kine qué estuvo en la habitación 55 oidia, es una de las habitaciones del centro frente ese tubo de bayle, les tengo un chisme que contarles
Oidia miércoles 16 de julio, descripción de la kine como que hagan memoria es alta morena

Gente q fue estará la colocha Jenifer o Sandra xq tiene dos nombres, ya caigo pa reventarle el poto nuevamente y hacerla gritar mientras la tenía atravesada x el culo , y q me mame las bolas como siempre lo hizo, pa ti gordo soplete, gritaaba fuerte tu jermita cada vez q me la culeaba duro y parejo x el ano ,soltaba su : hijueputa

Gente q fue estará la colocha Jenifer o Sandra xq tiene dos nombres, ya caigo pa reventarle el poto nuevamente y hacerla gritar mientras la tenía atravesada x el culo , y q me mame las bolas como siempre lo hizo, pa ti gordo soplete, gritaaba fuerte tu jermita cada vez q me la culeaba duro y parejo x el ano ,soltaba su : hijueputa
Esta por su pais cofra, manda mas material de esa potona

Esta por su pais cofra, manda mas material de esa potona
Ptmr colega a esa perra me la culee como quise y las veces q quise,al principio no me quería soltar el culo x los grueso y cabezon de mi pichula pero se q su arrechera terminaría imponiéndose y me daría el ano y así fue con el tiempo me dió el culo,y lo destroze como quise, nos metimos 69 full sopa ajinomen ,me comenzó a chupar las bolas cuando ya había más confianza y me comía su concha a gusto tmr q rica chuch@ tiene está perra,le reventé el poto a gusto y gritaba a full solo faltó q se trague mi leche o por lo menos vacearme en su cara o culo , así q ya sabes pa ti soplete q lees esto a tu mujer la caché como quise ,así tal vez ella lo niegue así fueron las cosas hahaha. Saludos gente .

manden lista ahorita quienes se ubican para caer

Hoy encontré una nueva para mi vista en la habitación 36, 4 y 49 alguien que sepa sobre estas sexoservidoras

Atrás