Parronking
Recluta
- 20
- 6
- 1
- Puntos de reacción
- 6
3 Years of Service
#DANIELA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara delicada con rasgos finos
2.- Edad: Yo le pongo sus 28 o 30
3.- Cara: Rasgos finos media achinada
4.- Talla: 1.50 es bajita
5.- Senos: Tetotas con ayudin, la cicatriz no se nota, y los da al gusto, me tuvo como ternero recién nacido uf uffff
6.- Cintura / barriga: Nada de Barriga
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culo medio grande, un poco aguado, pero rico si te gusta masajear
8.- Piernas / pies: Piernas de acorde a su contextura
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en ambos ante brazos
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, se lavo bien al final del mate.
12.- Fellatio: aqui debo mencionar que su tecnica es muy buena, no se como pero me apretaba la cabeza con la garganta, se ahogaba, me puso fierrote rapidito, no visita los websites, pero con esa técnica de garganta, ni lo extrañé
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: 50 el extra, pero no lo tome
15.- Trato: Un trato muy amigable, hace que entres en confianza y hace todo lo que le pides sin peros y sin relojear.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba dando unas vueltas hasta que la vi, esos mangazos, ese culo y encima bajita, me enfeme viendola, y dije, consulto para ver que no sea de trato hasta el culo, y me hablo con ese acento colombiano que prende y pasamos al mate, le pagué, y comenzo poniendome esas tetazas en la cara, una cosa es pedirlo pero que te las pongan de la nada, me dejo loco, luego el baile sacudiendo el culo, uuuuufffff uffffff, y comenzo con el felatio, hizo la tecnica de gargamel antes descrita, y comenzamos, primero el perrito al filo de la cama, amasé ese culo a mi gusto, luego piernas al hombro, mientras veia la cara, la flaca lo vive, luego me cabalgó y ahi me dejo a disposición las ubres, y mientras me daba yo andaba lactando esas ubres, para finalizar me montó pero dandome la espalda, ufff ese culo sacudiendose, se movio mas que licuadora y creo que me dejo los huevos al revés, ahi no aguante más y se me salio el quaker.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
20.- Precio: 50 ciprianis
21.- Costo / beneficio: vale la pena
22.- Ubicacion: HABITACION 2
23.- Local: BR
24.- Volveria?: Claro que si, hasta me dejo pensando en sacarla de esa vida
25.- Puntaje final (1/10): 9/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara delicada con rasgos finos
2.- Edad: Yo le pongo sus 28 o 30
3.- Cara: Rasgos finos media achinada
4.- Talla: 1.50 es bajita
5.- Senos: Tetotas con ayudin, la cicatriz no se nota, y los da al gusto, me tuvo como ternero recién nacido uf uffff
6.- Cintura / barriga: Nada de Barriga
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culo medio grande, un poco aguado, pero rico si te gusta masajear
8.- Piernas / pies: Piernas de acorde a su contextura
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en ambos ante brazos
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, se lavo bien al final del mate.
12.- Fellatio: aqui debo mencionar que su tecnica es muy buena, no se como pero me apretaba la cabeza con la garganta, se ahogaba, me puso fierrote rapidito, no visita los websites, pero con esa técnica de garganta, ni lo extrañé
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: 50 el extra, pero no lo tome
15.- Trato: Un trato muy amigable, hace que entres en confianza y hace todo lo que le pides sin peros y sin relojear.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba dando unas vueltas hasta que la vi, esos mangazos, ese culo y encima bajita, me enfeme viendola, y dije, consulto para ver que no sea de trato hasta el culo, y me hablo con ese acento colombiano que prende y pasamos al mate, le pagué, y comenzo poniendome esas tetazas en la cara, una cosa es pedirlo pero que te las pongan de la nada, me dejo loco, luego el baile sacudiendo el culo, uuuuufffff uffffff, y comenzo con el felatio, hizo la tecnica de gargamel antes descrita, y comenzamos, primero el perrito al filo de la cama, amasé ese culo a mi gusto, luego piernas al hombro, mientras veia la cara, la flaca lo vive, luego me cabalgó y ahi me dejo a disposición las ubres, y mientras me daba yo andaba lactando esas ubres, para finalizar me montó pero dandome la espalda, ufff ese culo sacudiendose, se movio mas que licuadora y creo que me dejo los huevos al revés, ahi no aguante más y se me salio el quaker.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
20.- Precio: 50 ciprianis
21.- Costo / beneficio: vale la pena
22.- Ubicacion: HABITACION 2
23.- Local: BR
24.- Volveria?: Claro que si, hasta me dejo pensando en sacarla de esa vida
25.- Puntaje final (1/10): 9/10