Balean a kine venezolana en Lince por no pagar cupos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rageouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rageouz

General
Puntos de reacción
1.035
Puntos de reacción
1.035
‎6 Years of Service‎
una flaca alas 11pm tomo DISZKE el carro en la a Arequipa 2. Flaca en Short en Invierno 3 en el vídeo aparece una moto luego, de chaleco?? 4 esa calle sale de canevaro q hay un telo

bueno es conocido que los proxenetas cobran cupos a todas las prostitutas que trabajan en esa zona, dizque x darles protección y sino pagan ya saben que esto es lo que sucede ... según confesiones de varias que les he consultado les cobran 100 soles por día de chamba

Ojalá la policía haga su trabajo y capturr a esas lacras que se aprovechan de las kines.

Ya hasta para caminar por ahí habrá que pensarlo. Una bala perdida le puede caer a cualquiera. Y con tanto cafi y todo lo.que se ve fácil se agarran a balazos.

me da pena leer esto. mira... yo se que son venecas y todo, algunas estafan y todo, pero chico... la otra vez pasando por ahi estaba garuando bastante y ellas con poquita ropa... resistiendo el frio... dejenlas trabajar por favor. me da rabia... es el roche de las chicas pero eso no significa que las tengan que molestar esta gente (cafichos, pajeros, etc.).

bueno, parece que las venecas quieren recuperar la arequipa y petit thuars de los gays

noticia que salio el viernes en la mañana
2019-06-03 (3).png

Archivos adjuntos

• 2019-06-03 (1).png
    2019-06-03 (1).png
    1,7 MB · Visitas: 58
me da pena leer esto. mira... yo se que son venecas y todo, algunas estafan y todo, pero chico... la otra vez pasando por ahi estaba garuando bastante y ellas con poquita ropa... resistiendo el frio... dejenlas trabajar por favor. me da rabia... es el roche de las chicas pero eso no significa que las tengan que molestar esta gente (cafichos, pajeros, etc.).
No te da pena los niños k pasan o viven x alrededores y ven así xikas semidesnudas ...no me imagino q le preguntará el xibolo a sus viejos...mamá xk esa xika usa poca ropa si está garuando

No te da pena los niños k pasan o viven x alrededores y ven así xikas semidesnudas ...no me imagino q le preguntará el xibolo a sus viejos...mamá xk esa xika usa poca ropa si está garuando

te faltó poner el meme de "déjalo, ya está muerto"

Atrás