Barbara despampanante modelito 967898547

D735586D-420A-4A0C-9009-1CFC07E2B8C9.jpeg Como van cofras, siempre ando de sapo por el catalogo de kinestops y me encontré esta estafa, paso dato para que estén prevenidos, la modelo en cuestión es una modelo panameña que nica está en PERU.

modelo real panameña: Instagram laurysdyva

Hasta cuando nos van a querer seguir estafando :mad::mad::mad:.
saludos

Bro se agradece la intencion pero de esos anuncios truchos hay miles, si vamos a ponernos a identificar a todos los anuncios que usan fotos de modelos no terminamos nunca jajaj. Solo queda tener buen ojo y algo de sentido comun, si la flaca y las fotos estan muy buenas y los precios no son de acuerdo a eso, es que es demasiado bueno para ser cierto, con algo de experiencia se saca facil que anuncios usan fotos de modelos y cuales son fotos reales.

Bro se agradece la intencion pero de esos anuncios truchos hay miles, si vamos a ponernos a identificar a todos los anuncios que usan fotos de modelos no terminamos nunca jajaj. Solo queda tener buen ojo y algo de sentido comun, si la flaca y las fotos estan muy buenas y los precios no son de acuerdo a eso, es que es demasiado bueno para ser cierto, con algo de experiencia se saca facil que anuncios usan fotos de modelos y cuales son fotos reales.
De acuerdo Bro

Claro yo por ejemplo cuando dudo de un anuncio pongo el nro en el foro y me sale si algún cofra ya alertó si no sale ya caballero moneda al aire jajajaja. Saludos

Atrás