ricardoleon
Recluta
- 17
- 16
- 1
- Puntos de reacción
- 16
14 Years of Service
Ya que no encontré ningún rating de la canina y viendo que su anuncio está verificado en photoestafas decidí arriesgarme.
1.- Tipo de Chica – Venezolana blancona palito seco
2.- Edad: Debe tener 23 o 24 me imagino
3.- Cara: delgada ojos marrones claros bonita por encima del promedio
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: Deben ser talla B y tiene dos piercing en los pezones. Te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: delgada y sin barriga
7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas y trasero pequeño. Con una mano agarraba esas dos nalgas
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: blanca media bronceada como piel de gringa
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé bien si tenía tatuajes. Tiene una particularidad en la boca que parecía que no pronunciaba bien las palabras
11.- Aseo personal: Llegó y se bañó antes y después del mate
12.- Fellatio: Punto a favor acá. Muy bueno se deja hacer de todo hasta garganta profunda y no se queja. La deje con los ojos llorosos y rojos.
13.- Papita: Pequeña y rosada, primera papa rosada que veo ya que siempre me han tocado oscuras. Labios y clítoris pequeños y sin olores
14.- Anal: No voy por esa ruta
15.- Trato: Buena gente y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Decidí inmolarme ya que no encontré un rating de ella acá. La contacté por wsp y llegó a los 15 minutos. Tenía ropa normal nada llamativa. Le pagué lo pactado y entramos a bañarnos. Aproveché para paletear y enjabonar todo lo que se pudo. Luego me eché en la cama y ella procedió al oral, no se sintieron sus dientes y jugo bastante con sus labios y lengua. No visita boloñas y no se lo pedí. Luego ella se montó y luego le di en misionero y para terminar en perrito. Después se fue a bañar y el segundo polvo fue similar con diferencia que me tuve que apurar ya que se terminaba la hora.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: Según lo que me dijo alrededor de un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk como Barbie y tlf 935819390
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Por la mamada regresaría nuevamente
22.- Ubicacion: frente a mega en el mvh
23.- Local: el mvh a 50 so la habitación
24.- Volveria?: Por la mamada que estuvo por encima del promedio de otras que me he comido.
25.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica – Venezolana blancona palito seco
2.- Edad: Debe tener 23 o 24 me imagino
3.- Cara: delgada ojos marrones claros bonita por encima del promedio
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: Deben ser talla B y tiene dos piercing en los pezones. Te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: delgada y sin barriga
7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas y trasero pequeño. Con una mano agarraba esas dos nalgas
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: blanca media bronceada como piel de gringa
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé bien si tenía tatuajes. Tiene una particularidad en la boca que parecía que no pronunciaba bien las palabras
11.- Aseo personal: Llegó y se bañó antes y después del mate
12.- Fellatio: Punto a favor acá. Muy bueno se deja hacer de todo hasta garganta profunda y no se queja. La deje con los ojos llorosos y rojos.
13.- Papita: Pequeña y rosada, primera papa rosada que veo ya que siempre me han tocado oscuras. Labios y clítoris pequeños y sin olores
14.- Anal: No voy por esa ruta
15.- Trato: Buena gente y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Decidí inmolarme ya que no encontré un rating de ella acá. La contacté por wsp y llegó a los 15 minutos. Tenía ropa normal nada llamativa. Le pagué lo pactado y entramos a bañarnos. Aproveché para paletear y enjabonar todo lo que se pudo. Luego me eché en la cama y ella procedió al oral, no se sintieron sus dientes y jugo bastante con sus labios y lengua. No visita boloñas y no se lo pedí. Luego ella se montó y luego le di en misionero y para terminar en perrito. Después se fue a bañar y el segundo polvo fue similar con diferencia que me tuve que apurar ya que se terminaba la hora.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: Según lo que me dijo alrededor de un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk como Barbie y tlf 935819390
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Por la mamada regresaría nuevamente
22.- Ubicacion: frente a mega en el mvh
23.- Local: el mvh a 50 so la habitación
24.- Volveria?: Por la mamada que estuvo por encima del promedio de otras que me he comido.
25.- Puntaje final (1/10): 7