Barbie / Flaquita blancona / 935819390

ricardoleon

Recluta
Puntos de reacción
16
Puntos de reacción
16
‎14 Years of Service‎
Ya que no encontré ningún rating de la canina y viendo que su anuncio está verificado en photoestafas decidí arriesgarme.

1.- Tipo de Chica – Venezolana blancona palito seco
2.- Edad: Debe tener 23 o 24 me imagino
3.- Cara: delgada ojos marrones claros bonita por encima del promedio
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: Deben ser talla B y tiene dos piercing en los pezones. Te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: delgada y sin barriga
7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas y trasero pequeño. Con una mano agarraba esas dos nalgas
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: blanca media bronceada como piel de gringa
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé bien si tenía tatuajes. Tiene una particularidad en la boca que parecía que no pronunciaba bien las palabras
11.- Aseo personal: Llegó y se bañó antes y después del mate
12.- Fellatio: Punto a favor acá. Muy bueno se deja hacer de todo hasta garganta profunda y no se queja. La deje con los ojos llorosos y rojos.
13.- Papita: Pequeña y rosada, primera papa rosada que veo ya que siempre me han tocado oscuras. Labios y clítoris pequeños y sin olores
14.- Anal: No voy por esa ruta
15.- Trato: Buena gente y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Decidí inmolarme ya que no encontré un rating de ella acá. La contacté por wsp y llegó a los 15 minutos. Tenía ropa normal nada llamativa. Le pagué lo pactado y entramos a bañarnos. Aproveché para paletear y enjabonar todo lo que se pudo. Luego me eché en la cama y ella procedió al oral, no se sintieron sus dientes y jugo bastante con sus labios y lengua. No visita boloñas y no se lo pedí. Luego ella se montó y luego le di en misionero y para terminar en perrito. Después se fue a bañar y el segundo polvo fue similar con diferencia que me tuve que apurar ya que se terminaba la hora.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: Según lo que me dijo alrededor de un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk como Barbie y tlf 935819390
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Por la mamada regresaría nuevamente
22.- Ubicacion: frente a mega en el mvh
23.- Local: el mvh a 50 so la habitación
24.- Volveria?: Por la mamada que estuvo por encima del promedio de otras que me he comido.
25.- Puntaje final (1/10): 7

Archivos adjuntos

• 10_d31db.jpg
    10_d31db.jpg
    44,6 KB · Visitas: 1.228
  • 11_31bd7.jpg
    11_31bd7.jpg
    47,9 KB · Visitas: 1.237
Esta flaca ya tiene tema, pero no puedo poner el link.

Recuerdo q esa nena tenía su tema ya que lleva tiempo atendiendo.. cuando me la tire recuerdo q se paraba quejando q le dolía la concha cuando la penetraban como si fuese pingon parece q cambio su manera de atender.. será motivo para verla otra vez

Alla tu cofra, si no te das cuenta, que es la misma....

Última edición:
Recuerdo q esa nena tenía su tema ya que lleva tiempo atendiendo.. cuando me la tire recuerdo q se paraba quejando q le dolía la concha cuando la penetraban como si fuese pingon parece q cambio su manera de atender.. será motivo para verla otra vez
Si lo dices por la coincidencia de nombre, es mejor que busque oculista. Son personas distintas, por lo que se ve en las fotos de los dos anuncios
tema de Barbie:rolleyes: son chicas diferentes:cool:
https://perutops.com/foro-relax/threads/barbie-venezolana-los-olivos.458290/

Atrás