barbie / local LUZ DEL SUR

parroquianosVIP

VIP MEMBER
Puntos de reacción
285
78%
Puntos de reacción
285
‎6 Years of Service‎
aquí mi historia de hoy, gente, una mala experiencia, pero ya ando curtido

1.- Tipo de Chica – Categoría: no sabría decir si es chama o peruana, pero si tiene un cuerpazo
2.- Edad: le pongo sus 30
3.- Cara: de pendejaza
4.- Talla: sus 168 aprox
5.- Senos: tirando a grandes, dijo que me dejaría mamarlos, pero yo no le di importancia y ya les contaré el xq
6.- Cintura / barriga: barriga plana, con ayuda
7.- Caderas / derrier: culona, buenas caderas
8.- Piernas / pies: patona, tiene un buen cuerpo, es de las que ves atrás de la moto y sacan un señor culo, que te da ganas d violarlas en la moto
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si le vi tatuajes
11.- Aseo personal: se limpoia con ph, a penas un poco, y a penas me dio ph para mí
12.- Fellatio: a penas lo chuopó, 30 segundos
13.- Papita: semi depilada, no tiene mucho ajuste, aunq aparenta que sí,no sé si habrán visto flacas y se imaginan que ajustan rico, pero q al final, nda de nada
14.- Anal: no lo da, pero se ve que tiene sus usos
15.- Trato: frías de frías, solo para q la elijas te habla bonito, luego de que le dije ok, me dijo toda fría, ya págame, ahí era para reaccionar, pero me faltó
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ya conozco este local hace u año, voy de ves en cuando, hoy vi a esta nueva flaca, barbie, y me animé, xq es la ma´s rica del local, pero me ensarté, la flaca me habló bonito para q la elija, pero una vez atraqué, se puso frio, yapee, y luego de yapear, me quité todo, ella se fue a sacar su tiket, vuelve y me pone el condón con la boca, una mamada monse de 30 segundos maso o menos, se puso el ilo a un costado y se puso lubri
luego de eso quiso montarse, pero le dije misionero, me dejó meterselo como 1 minuto y quiso cambiar a perrito, y aceté, xq en misionero no se dejó cachar, cerraba sus piernas como haciendo entender q le abría mucho y le dolía, asi q en perro, tiene un rabazo, eso no se lo niego, pero igual ya no me motivaba en nada, solo me moví tratando de venirme, unos 5 min más y le di la leche con el pene medio muerto, y luego me da solo un pedazo de ph, realmente mal, y para rematar cuando escuchó q entraba más cliente, abrió la puerta del cuarrto dejándome al descubierto, me tuve q esconder, realmente no la recomiendo, aunq le vean un señor culo,, se van a ir con mala sensación.
17. Masaje: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya curtida la puta
19.- Anuncia en / medio de contacto: local q ya conozco, bolantean por el banco bbva
20.- Precio: 40 soles
21. - Costo / beneficio: lo siento perdidos
22.- Ubicación: 10 e av san juan
23.- Local: depa chongo, lo han modificado
24.- Volvería: por ella no
25.- Puntaje 1/10: cuerpo 6, trato 2

por favor @Hefesto move mi rt a san juan de miraflores
me equivoqué, pido disculpas

Atrás