Sr_Flavio
Oficial
Hola Cofradía, la semana pasada estuve con esta fulana y bueno aqui mis comentarios... en general no pasa absolutamente NADA DE NADA
1.- Tipo de Chica: Flaca, trigueña, cabello pinntado, pinta de ruca o de vendedora de gamarra.
2.- Edad: 25 maso
3.- Cara: No me gustó, hasta parecía que tenía la cara chueca.
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: 34 C... no se los deja chupar, parece q lacta pq se tocaba los pezones como viendo si se le salia la leche.
6.- Cintura / barriga: normal nomas
7.- Caderas / derrier: Es culona, peroooooo ver punto 10.
8.- Piernas / pies: Largas
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Las nalgas las tenía duras pero demasiado coloradas, y con grumos... o es celulitis o de verdad la azotaron o se metio aceite de avión
11.- Aseo personal: SI uno no ve que se baña... no se sabe.
12.- Fellatio: Malaso
13.- Papita: peluda
14.- Anal: Se veía chico pero igual le di por ahi, luego de la respectiva lubricación entro el muchacho y vacunó
15.- Trato: Educada, buena gente pero la verdad es q lo que uno espera es encontrar una puta ps, en fin. No hubo trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Sino fuera pq me antoje darle por el culo... hubiera sido peor de lo que fué. Me recibió vestida de mucama arreglamos la faena y empezó con el oral con el q no paso nada, te mira a los ojos pero no me gusto, despues un par de poses, no me dejo chupar las tetas, y luego visitamos el chicote, botada de leche y botada de plata... plop.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: desconozco mayormente
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 100 la media + 50 de anibal
21.- Costo / beneficio: Sin comentarios... pérdida total para cerrar el año.
22.- Ubicacion: 25 de aviación
23.- Local: Telo recontrahastaelculo.
24.- Volveria?: Ni a balas
25.- Puntaje final: 4/10
Yo se que gustos son gustos muchachos... pero a mi no me gustó nada... provecho para los si.
Chaufas
1.- Tipo de Chica: Flaca, trigueña, cabello pinntado, pinta de ruca o de vendedora de gamarra.
2.- Edad: 25 maso
3.- Cara: No me gustó, hasta parecía que tenía la cara chueca.
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: 34 C... no se los deja chupar, parece q lacta pq se tocaba los pezones como viendo si se le salia la leche.
6.- Cintura / barriga: normal nomas
7.- Caderas / derrier: Es culona, peroooooo ver punto 10.
8.- Piernas / pies: Largas
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Las nalgas las tenía duras pero demasiado coloradas, y con grumos... o es celulitis o de verdad la azotaron o se metio aceite de avión
11.- Aseo personal: SI uno no ve que se baña... no se sabe.
12.- Fellatio: Malaso
13.- Papita: peluda
14.- Anal: Se veía chico pero igual le di por ahi, luego de la respectiva lubricación entro el muchacho y vacunó
15.- Trato: Educada, buena gente pero la verdad es q lo que uno espera es encontrar una puta ps, en fin. No hubo trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Sino fuera pq me antoje darle por el culo... hubiera sido peor de lo que fué. Me recibió vestida de mucama arreglamos la faena y empezó con el oral con el q no paso nada, te mira a los ojos pero no me gusto, despues un par de poses, no me dejo chupar las tetas, y luego visitamos el chicote, botada de leche y botada de plata... plop.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: desconozco mayormente
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 100 la media + 50 de anibal
21.- Costo / beneficio: Sin comentarios... pérdida total para cerrar el año.
22.- Ubicacion: 25 de aviación
23.- Local: Telo recontrahastaelculo.
24.- Volveria?: Ni a balas
25.- Puntaje final: 4/10
Yo se que gustos son gustos muchachos... pero a mi no me gustó nada... provecho para los si.
Chaufas