Baylly infiltra a Tongo en la campaña de Lourdes

El Apócrifo

Platinium Member
Puntos de reacción
24.746
Puntos de reacción
24.746
‎20 Years of Service‎
lourdes-tongo-300x225.jpg

lourdes-tongo1.jpeg

Luego del apoyo de Tongo a Lourdes, Susana tiene que contrarrestar con Melcochita.

o tal vez Susy Diaz o Florcita Polo

Que extraño el apoyo de Tongo a Lourdes Flores siendo tan patero con Bayly.
Estas elecciones son tán sucias que da que pensar.

Que extraño el apoyo de Tongo a Lourdes Flores siendo tan patero con Bayly.
Estas elecciones son tán sucias que da que pensar.

Ni tan extraño cofrade, tenlo por seguro que todo es por plata. Habrá que preguntarle cuanta plata le habrán dado al gordo para aparecer apoyándola (y de paso restarle seriedad a la campaña, tan venida a menos). Y mas aun, ¿a que asesor de campaña de Lulu se le habrá ocurrido contratarlo?

Todo mundo hace lo q tiene q hacer x plata cofrades es la realidad... Si no nos pagaran x un trabajo no haríamos ni ps, yo creo q es valido, un voto no se va a condicionar xq tal o cual pendejo apoye determinada candidatura, el hombre es inteligente la masa es cojuda como dicen...

Pero a parte de eso ese weon de Baily demostró q es mas engreído d lo q parecía o sea q para estar bien con el hay q pensar como el, ser un weon q se deje manipular x el nada mas... Como lo maleteo al gordo en su programa... Y así quiere ser presidente ese csm!!!

Susana villagran le va a dar la mitad de su sueldo mensual a baily por 1 hora de propaganda en su programa diario...

Claro con la plata baila el gordo,, se paso de claro a telefonica, ya probò que es un felon de primera, Bayly lo sacò del fango, cuando nadie daba 0.10 cent, por el ¿o no se acuerda cuando tenia que estafar a los que lo contrataban para vivir? varias veces salian empresarios a reclamarle que los estafò, ya nadie daba nada por el, y el bisexual lo sacò de la nada y e dio de comer y fama, minimo no debe morder la mano de quien le dio de comer (al margen de lo que pueda yo pensar de Bayly, no viene al caso) pero me parece que, ya se destapo su repudiable traicion. es mi modesta opinion

Atrás