BEA / KT / 986-249-408 / Miraflores / Belleza natural

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Nueva Ingresante: BEA, Belleza natural
Fono: 986-249-408
Fotos:
hi_kt_10588-4.jpg

Dama de compania bien sexy nena ardiente de figura infartante, blanquita te espera para darte momentos de mucho relax.

Se ve bien apetecible esta nenita

Gracias cofrade ya se me hacie conocida............

Pucha, yo no lo puedo ver :(

Me atendi con BEA, aka Katixa, hace unas 3 semanas pero recien tengo tiempo de colocar mi rating. Estuve en un viaje de trabajo y la internet fuera es medio cara. Ya luego pongo mi ranking en el exterior.

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, en general de buen trato
2.- Edad: 21-22 años.
3.- Cara: atractiva
4.- Talla: 1.55-1.60.
5.- Senos: medianos, chupables en todo momento.
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: en perrito se le ve muy bien.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: le senti algo de olor de alacran cuando estabamos en la parte mas movida del segundo round
12.- Fellatio: normal, pero no hace garganta profunda: dice que no entra
13.- Papita: ni siquiera se la dejo mirar. Solo se quito el calzon a la hora de comenzar a matar. No acepto hacer 69 porque no le gusta que miren su cosita
14.- Anal: no atraca por nada
15.- Trato: con las justas me dio un par de piquitos. La vez anterior, cuando estaba en San Borja, se dejaba manosear bien y ahora ni siquiera se queria quitar el calzon.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fuera de lo anterior, su desempeno fue bueno, aceptando todas las poses y colaborando para que el polvo se aproveche al maximo. Incluso tocaron la puerta dos veces antes que terminaramos el segundo round. Ella no me dijo nada y segui dandole duro en perrito hasta acabar.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: dizque 6 meses?.
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro.
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: si se quitara el calzon y dejara manosear un poco mas podria cubrir
22.- Ubicacion: Miraflores, pero ojo que piden DNI, lo que no me gusto, pero estaba reventando con la presion a mil.
23.- Local: edificio famiiar
24.- Volveria?: Tal vez a probar a Paris o a otra de las chicas, pero lo del DNI no me gusta nada.
25.- Puntaje final: 6.5/10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás