Beck

Modern Guilt, el nuevo disco de Beck que debe salir al mercado el 8 de Julio en los yunaites (y que ya salio el 4 en Alemania, y salio hoy 7 de Julio en Gran Bretaña) ya puede encontrarse en la web.

Tracklist:

1. Orphans
2. Gamma Ray
3. Chemtrails
4. Modern Guilt
5. Youthless
6. Walls
7. Replica
8. Soul Of A Man
9. Profanity Prayers
10. Volcano

Los primeros 3 tracks ya habian sido colgados en la pagina oficial

BECK MODERN GUILT JULY 8TH

Este camaleonico y talentoso artista que tiene influencias del blues y el folk suele matizar sus canciones con sampleos a veces furiosos, a veces bailables, coqueteando asi con la psicodelia. Incluso saco a la venta en el 2002 el cd "Sea Change", un "corta-venas", pero que tal discazo.
En fin, en Modern Guilt (ya le di una escuchada) parece que el concepto del disco esta basado en un sonido algo retro (sin perder el toque de de siempre).
Es cuestion de gustos, como todo en la vida, pero sinceramente este disco (en mi opinion) es tan bueno como todos los anteriores.

claro Beck lo sigo desde q sacó su single loser...buena también la q sacó de su penultimo cd la canción E-pro,te faltó decir q combina electrónica también.

Cada disco de Beck es diferente del anterior en eso esta lo bueno. Modern Guilt es un discazo, 5 estrellas. Chemtrails es un temon y Orphans una obra maestra de melodia y cambios.

.

OlaB.jpg

Que capo que es Beck ,caray un artista nato,ami gusto personal con Sea Change ,unos de los albunes mas tristes de mi gusto musical ,escuchar Lonesome Tears en esta version con los Flaming Lips ,un corte alas venaz...

OMG the guitarist should be dragged out back and have his vocal cords removed!! I love the way he shakes his arm in the air at 4:12 as if he just pulled off somehting like "The Great Gig In The Sky". NOT NOT NOT NOT NOT!

>YouTube - Beck - Lonesome Tears

And I hope you're thinking of me...
icon_heartbeat_gif.gif

Atrás