Becky, veneca delgadita 947829689

Todos dicen que por 100 se come a una veneca. Pero al menos yo me he quemado en pk con esa sarta de estafadoras. Prefiero pagar por ver. Algunas estan 200 y si no me vacilan las invito a irse. Esas de 100 hasta te amenazan ya me paso con dos y felizmente yo me tomo mis precausiones. Un caficho me quiso cuadrar y le saque el fierro y arrugo todito. Las de 100 para mi encima que no son las de las fotos son mafia.

100 por una chama es lo más justo. Eviten pagar intermediarios porque hay pendejos que captan a la chama y de ahí sacan su Comisión. Estuve transando con una chama que pide 180 pero fácil que de ese billete la mitad va para el intermediario. Procuren buscar chamas sin intermediarios así obtienen un mejor costo benéficio.

amen hermano

Lola bunny por 150 te la cachabas bien. Yo tecuerdo haberle dado 150 la primeras medias horas... ya luego por 150 se quedaba 1.30 h a veces 2 h. Eso si siempre con su weed. Buenas cachadas a esta perrita. No se si llegue a plasmar rating. Pero es delgadita... se quiebra como nadie y eso le hacr ver mas culoncita. Pero en general buen culito. Un video de la venequita moviendo lo mejor que tiene.

Archivos adjuntos

• Lola bunny bailando.mp4
    690,5 KB · Visitas: 1.887
Lola bunny por 150 te la cachabas bien. Yo tecuerdo haberle dado 150 la primeras medias horas... ya luego por 150 se quedaba 1.30 h a veces 2 h. Eso si siempre con su weed. Buenas cachadas a esta perrita. No se si llegue a plasmar rating. Pero es delgadita... se quiebra como nadie y eso le hacr ver mas culoncita. Pero en general buen culito. Un video de la venequita moviendo lo mejor que tiene.
Cofra y tiene el link de esta perrita ?

A ver gente JEROPA,

Esto les puede pasar si siguen con su mala vida y exponiendose.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Es un video antigüo pero ahora que la poli puede entrar donde sea... se exponen a esto.
Además de exponerse al COVID-19

La polis saben la mayor PARTE delos huecos por estos foros y or otra fuente de información solo es que cada uno paga una cuota para que vean otro lado y otros lo disfrazan bien su negocio , pero es lógico ue por estos meses ya no salgan debido a l pandemia y la mayor parte de las kines también no están atendiendo o han salido del país antes del cierre de aeropuerto. Lo que uedan son ya chicas con alto riesgo y deben de descartarse para siempre.

Francamente esta fuera del pais Aisha Rengifo esta por esos lares antes de la pandemia y seguro tambien Lola Bunny buenos polvos y muy loca con el weee, bueno no soy quien para juzgar, pero me gustaria que vuelvan y sea el morbo de madre e hija

fotos de referencia:

1.jpg
40f7ba30456f21b4560f5deb0bf3c86e.upload

PTM pensé que era un trava

Francamente esta fuera del pais Aisha Rengifo esta por esos lares antes de la pandemia y seguro tambien Lola Bunny buenos polvos y muy loca con el weee, bueno no soy quien para juzgar, pero me gustaria que vuelvan y sea el morbo de madre e hija

La hija sigue por acá, ya no anuncia pero si le escribes o la llamas te dirá su tarifa

Atrás