BELÉN / ADP / CHIBOLA NOVATA

Xuanzong

Capitan
Puntos de reacción
684
Puntos de reacción
684
‎16 Years of Service‎
Tenía este rating pendiente de hace un par de semanas. Aquí va mi resumen ejecutivo de la susodicha:

1.- Tipo de chica: teen con cara de yo no fui. Se le ve bien chibola, dijo que tiene 18 y sí los parece. De rostro achinada, agraciada podría decirse. Con una sonrisa que mata (pero mata por los feos de sus dientes). Contextura delgada/ligeramente gruesa. (Ver foto). De piel trigueña clara.
2.- Trato: Amable, pero no tan conversadora. Algo tímida.
3.- Perfornance: en el oral se esmera y trata de engullir todo, pero le falta técnica. Igual cumplió su cometido. Ya luego le di en todas las poses sin mucho pero por parte de ella, el ajuste estuvo bien, pero fue básicamente sumisa, con gemidos de dolor creíbles.
4: Anuncia en adp como Belén o tb como Arianita en el cubil (a girl) ..150/200. SBorja

Lo positivo: para quienes les gusta las teens novatas inocentonas, de cuepor natural curvas pequeñas pero con lo houston, y ver es carita sufrir de dolor, aquí es.

Lo negativo: muy sumisa/tímida, esa boca da miedo (los dientes feos y faltó un mejor aseo- yo, ya lo la quise ni besar). El oral bien, aunque dejaba algo de dientes. Y nada en el físico a destacar...

Nota Final: 5.5. Volvería?: No.

Yo la probé solo porque no había otra disponible, y coleccionar todas las figuritas tiene su gracia.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-06-21-11-55-21-734_org.mozilla.firefox-edit.jpg
    Screenshot_2025-06-21-11-55-21-734_org.mozilla.firefox-edit.jpg
    60,4 KB · Visitas: 11
Última edición:
Atrás