KAKAROTO48
Comandante
si amigo, por que en Giulianas Vip ya no esta, leí que atiende por fuera, pero no estoy seguroDe Tracy?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si amigo, por que en Giulianas Vip ya no esta, leí que atiende por fuera, pero no estoy seguroDe Tracy?
Tracy regresó hace poco con el nombre de Tatiana,yo lo follé a inicio de julio,y de ahí no veo que lo publiquen.Al parecer se ah retirado por qué se topó con algún cliente que tuvo algún roche y este lo pasó el dato a todos sus contactos,y la flaca se asustó qué en un par de horas todos pregunten por ella, bueno eso es lo que dió a entender el cafetal.Tracy da buen servicio pero ahora trabaja sola, he visto una nueva llamada Isabel, se ve bonita? La recomiendan?
entonces voy a pedirla a Tatiana para corroborar eso.Tracy regresó hace poco con el nombre de Tatiana,yo lo follé a inicio de julio,y de ahí no veo que lo publiquen.Al parecer se ah retirado por qué se topó con algún cliente que tuvo algún roche y este lo pasó el dato a todos sus contactos,y la flaca se asustó qué en un par de horas todos pregunten por ella, bueno eso es lo que dió a entender el cafetal.
También dijo que tendría un WhatsApp más privado para más discreción de sus caninas, dónde tendrían acceso sus clientes frecuentes y no los preguntones.
Isabel no pasa nada man,es federal unos cuantos rollitos, lo único rescatable es ese rico ajuste al muñeco.
La verdad a decaído bastante está agencia,me he dado cuenta que no selecciona sus nenas,solo acepta a lo que venga feas bonitas.
como no sea Tracy te cuelgo de las pelotasTracy regresó hace poco con el nombre de Tatiana,yo lo follé a inicio de julio,y de ahí no veo que lo publiquen.Al parecer se ah retirado por qué se topó con algún cliente que tuvo algún roche y este lo pasó el dato a todos sus contactos,y la flaca se asustó qué en un par de horas todos pregunten por ella, bueno eso es lo que dió a entender el cafetal.
También dijo que tendría un WhatsApp más privado para más discreción de sus caninas, dónde tendrían acceso sus clientes frecuentes y no los preguntones.
Isabel no pasa nada man,es federal unos cuantos rollitos, lo único rescatable es ese rico ajuste al muñeco.
La verdad a decaído bastante está agencia,me he dado cuenta que no selecciona sus nenas,solo acepta a lo que venga feas bonitas.
Bien bien pobre el servicio de Tracy/Tatiana, sin dejar de mencionar que es plástica. Incluso si estuviera en un chongo no estaría de acuerdo en pagarle 50. Máximo 40. Arf, arf, arf!Tracy regresó hace poco con el nombre de Tatiana,yo lo follé a inicio de julio,y de ahí no veo que lo publiquen.Al parecer se ah retirado por qué se topó con algún cliente que tuvo algún roche y este lo pasó el dato a todos sus contactos,y la flaca se asustó qué en un par de horas todos pregunten por ella, bueno eso es lo que dió a entender el cafetal.
ya me entro la curiosidad de saber si es Tracy o no, la voy a llamar
ya me entro la curiosidad de saber si es Tracy o no, la voy a llamar[/QUOTE Es foto robada,ese cafetal no trabaja con fotos reales, a la chica de la foto yo lo conozco y es recontra tranqui,me comentó que ha denunciado al pata qué está malogrado su imagen.
ayer atendió hasta las 4 eso me dijo la agenciaEscribí para solicitar a TATIANA y me dijeron que ya se fue, que ya dejó el servicio.
por que lo dices master??Cofras, CONFIRMADO, Tatiana no es TRACY