Cesar zambrano20
Recluta
me contacte con esta rufiana ya que un amigo me paso el dato, quede con ella y me hospede en el Jardín, ella llego a los 30 min según me dijo tuvo que salir de clases (le creo me enseño el carnet universitario donde pude ver el DNI), cuando abri la puerta estaba parada con su ropa ya descrita y se veía bien rica, la hice pasas y pague lo acordado, se metio a la ducha y se baño, luego salio en toalla y comencé con el paleteo respectivo, hasta que malito se paro y comenzó con el mamey ya descrito (ya estaba ansioso por clavarla), hice que se levantara y se monto sobre mi, le estuve dando parejo cerca de 8 min, luego no aguante y le dije en dogy y comencé a darle duro (que hermoso panorama, un señor culoooooo!) hasta que no aguante mas y me vine, nos fuimos a bañar (paleteo respectivo en la ducha), nos echamos en la cama y conversamos un poco, me conto que estudia enfermería ya en los últimos ciclos y esta haciendo su internado y se vendia por necesidad, cada vez que no le alcanzaba lo que le daban su viejos, la jodia que la podía hacer de cocloha por su cuerpazo y comenzó a simular una conversación con dejo de colocha jajaja fue divertidad, bueno malito se puso firme otra vez y comenzó el seguindo algo similar al anterior (estaba agotado), termine en dogy pero ella parada y sosteniéndose del borde de la cama (una delicia de panorama). nos cambiamos y salimos juntos del telo. la acompañe hasta la av. Arequipa a tomar su corredor azul, se quito rumbo al centro de lima (según ella tenia claro luego).