Aroni Montella
General
- 1.984
- 676
- 89
- Puntos de reacción
- 676
3 Years of Service
bueno este rating es de belgica rubia milf cuerpo de vedette
1.- Tipo de Chica -rubia vedette
2.- Edad: debe tener sus treinta y tantos
3.- Cara: pinta de jugadora
4.- Talla: sus 165 debe ser
5.- Senos: senazos mamables
6.- Cintura / barriga: es agarradita tipo vedette
7.- Caderas / derrier: culazo su mejor arma besitos le di, queria que la sopee pero solo bese su culazo
8.- Piernas / pies: duritas
9.- Piel: canelita
10.- Tatuajes / seña: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: me pajea se traga se engolosina un rato y lo deja tieso
13.- Papita: sabe su maña para ajustarlo
14.- Anal:ese ano trajinado lo quiere para la ultima pose
15.- Trato: amable pero si le gusta llevar las revoluciones
16.- Calidad de Polvo / Performance:me dice sus 2 tarifas ya dentro se quito tolaca me dice puedes hacerme la sopita mete su mano adentro de su conchita, mientras yo comienzo mamando los senos me pone su culazo a mi cara mientras le daba besitos a su culazo no llegue sopear ni beso negro, ahi tambien aproveche para puntearle pelado ya luego me pone el pre y el felladito descrito en el punto 12, se pone en perro y comienza a gritar, no lo hice caso y lo cojo parado lo malo se mueve bastante, ya luego ranitas y ella seguia con su teatro, le coji contra la pared que rico lo malo mucho se movia, le digo anal y mi pinga entro como si estubiera tirando una vagina ya trajinada esta milf, sabe su cancha me dice ya acaba bueno saque el forro y me vacie en sus nalgas, esta potra si no se moviera mucho seria un polvazo es amable todo pero espero mejore ese punto antes de irme me dio su fono dice trabajo en las cucardas y estubo en europa.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el bote
20.- Precio:50 soles me cobro con anal, sopita segun ella y dejarse besar todo el cuerpo
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicacion: callao
23.- Local: el bote
24.- Volveria?:creo es para probarla
25.- Puntaje final: 5/10.
1.- Tipo de Chica -rubia vedette
2.- Edad: debe tener sus treinta y tantos
3.- Cara: pinta de jugadora
4.- Talla: sus 165 debe ser
5.- Senos: senazos mamables
6.- Cintura / barriga: es agarradita tipo vedette
7.- Caderas / derrier: culazo su mejor arma besitos le di, queria que la sopee pero solo bese su culazo
8.- Piernas / pies: duritas
9.- Piel: canelita
10.- Tatuajes / seña: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: me pajea se traga se engolosina un rato y lo deja tieso
13.- Papita: sabe su maña para ajustarlo
14.- Anal:ese ano trajinado lo quiere para la ultima pose
15.- Trato: amable pero si le gusta llevar las revoluciones
16.- Calidad de Polvo / Performance:me dice sus 2 tarifas ya dentro se quito tolaca me dice puedes hacerme la sopita mete su mano adentro de su conchita, mientras yo comienzo mamando los senos me pone su culazo a mi cara mientras le daba besitos a su culazo no llegue sopear ni beso negro, ahi tambien aproveche para puntearle pelado ya luego me pone el pre y el felladito descrito en el punto 12, se pone en perro y comienza a gritar, no lo hice caso y lo cojo parado lo malo se mueve bastante, ya luego ranitas y ella seguia con su teatro, le coji contra la pared que rico lo malo mucho se movia, le digo anal y mi pinga entro como si estubiera tirando una vagina ya trajinada esta milf, sabe su cancha me dice ya acaba bueno saque el forro y me vacie en sus nalgas, esta potra si no se moviera mucho seria un polvazo es amable todo pero espero mejore ese punto antes de irme me dio su fono dice trabajo en las cucardas y estubo en europa.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el bote
20.- Precio:50 soles me cobro con anal, sopita segun ella y dejarse besar todo el cuerpo
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicacion: callao
23.- Local: el bote
24.- Volveria?:creo es para probarla
25.- Puntaje final: 5/10.