¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea 973803965 pk agencia que ofrece kines reales

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por rompeculovenezolana, 29 Oct 2020.

rompeculovenezolana

Usuario Baneado.

BANEADO
    23%
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    el sabado baje a lince lo cual la flaca me fallo pucha y todas que tenia agendada incluido mis ya caletas conocidas no repondian ni estaba mas asado sali a calle hize guardar mi llave al hotelera me del hotel quadrum a la caza esas callejeras lo cual ya hare un rating pero estaba arrepentido de llevar a una callejera a un telo como quadrum a esas callejeras se la lleva a telos de 35 soles y no de mas estuve asado lo cual el lunes de nuevo baje la flaca caleta me dijo que ahora si seguro cite al jardin yo ya no iba pagar un telo si queria que acepte ese telo y la muy perra me fallo me dijo que su vieja la mando a su abuela ....... una no le creo nada tmre yo ya habia alquilado el telo la flaca me diga que no puede cuando ya y dos veces todavia de asado la mande a la pucha no me quedo otra cosa que llamar a la agencia que nunca me falla y no me relogea para no perder la habitación nica iba cazar callejeras de nuevo por son bien cochinas aparte caminan y caminan sudan ni se bañan cuando ingresan ni cuando se van solo se lavan tambien llame a la flaca antonella ahora roxana que tiene ranking la escribe ni me respondia ya caballero nada mas a esta agencia me ofrecio varias flacas le dije que me mande una chibola y joven y guapa que sea rica sino la rechazaba luego de la espera de 25 min aparecio ahi va el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de universitaria rica cuando la vez en la calle te quedas viendola
    2.- Edad:debe tener 20 o 21
    3.- Cara: es finita y bonita aunque en las fotos no se la ve fotogenica cuando vino me impresiono no pense que era guapa cuando llego tenia un cuerpo que rico crjo
    4.- Talla: mediana
    5.- Senos: normales como de chibola de 17 paraditos
    6.- Cintura / barriga: tienen un buen cuerpo se cuida la flaquita no subio mucho de peso como la mayoria de kines subieron
    7.- Caderas / derrier: tienes cuerpo de semifit buen culito bien formadito
    8.- Piernas / pies: blanquita bien cuidados es mas cuando miraba la ventana bajo del carro una flaca yo no sabia como era por que de arriba no se ve bien solo la veia joven que vestia leggin negro y polera negra afuera había 5 huevones areglando su carro cambiando algo creo todos compatriotas que le silbaban y no paraban de verla su culo se quedaron con las ganas viendola ingresar al telo yo esperando que si ella es dicho y hecho fue ella
    9.- Piel: clara pero no tan claro pero tiene un piel lizo bien cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si en parte de espalda y brazo pero pequeños
    11.- Aseo personal: olia bien rico puntos a favor se notaba limpia
    12.- Fellatio: si lo hace chebre la flaca bien bacan la flaquita
    13.- Papita: aqui ajusta bien es sumisa no se niega eso me gusto tambien punto a favor
    14.- Anal: se ve sellado le pregunte no me dijo que no
    15.- Trato: yo cacho con mascarrilla puesto a todas desde la pandemia pero si te gusta chapar y besar la flaca normal lo hace yo nica por que uno prefiero cachar con mascarilla asi sea caleta pero la flaca es sumisa se deja de todo no se niega es chebre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me llamo la hotelera me dijo que vino una señorita le dije que pase como ya vi del carro que bajo una flaca pero no le miraba bien solo como vestia y su mascarilla estaba en 3 piso yo esperando toca mi puerta le dije pase le saque la mascarilla pero yo no me saque y pucha era bien finita guapa yo me quede huevon firme pero me controle dije pucha se me atieden mas ya fue mejor me controlo ahi todo calmado le pregunte algunas cosas de ella y conversamos cosas sin importacia la pague el precio pactado con la agencia me dijo cualquier cosa me reportas le dije ok seguro si atienden mal la putean a la flaca pero fue todo bien la nos hechamos a la cama la comenze a puntear la agarre los pechos me bailo todo calmado me saque la ropa solo con truza me quede ella igual la desvestia luego se quedo con su calzoncito ahi le dije que me chupe en la 69 ahi me la chupo como 15 min ahi la dije ponte al filo ahi la di con fuera la puse al costado su calzocito ahi le di de alma luego cambiamos a ella encima mio ahi como se movia pero no sabe mucho pero ponia todo el desempeño en hacerlo bien luego en perro ahi le di con todo como gemia la flaca que rico firme como luego nos jateamos nos dos descanzamos luego del descanzo el segundo polvo ahi igual fue el desempeño todo rico pucha esta flaca lo sumisa que es me gusto es bacan la flaquita colabora con todo
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi pero seguro puede hacerlo si se lo pides
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en pk yo la lo tenia a esta agencia antes por antes me mando otra flaca y tambien me fue bien aqui le dejo link https://www.photokinesiologas.com/k...cita-muy-complaciente-y-extrovertida-id-c7vpr
    20.- Precio: 230 bien invertidos no te relogea ni te apura para nada la flaca es mas asi quede con la agencia
    21.- Costo / beneficio: lince hotel jardin
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: lince hotel jardin
    24.- Volveria?: si pero aunque hay otras por probar que ofrece la misma agencia muy confiable hay pocas agencias asi de que son confiables por hay otra agencia que maneja un rata pucha esa agencia si te mandan a la si solo preguntas o si reclamas algo a su puta en cambio esta agencia si es bueno
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos reales bien puesto

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

rompeculovenezolana, 29 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

norpal

Coronel

34%
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Provecho cofra te comiste una hembrita muy rica.

norpal, 29 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CAZADORDEPROXENETAS

Usuario Baneado.

BANEADO
    40%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Era peruana o veneka? Hace oral sin pre?

CAZADORDEPROXENETAS, 29 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CAZADORDEPROXENETAS

Usuario Baneado.

BANEADO
    40%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Me.enviaron sin pedir foto con rostro y la verdad q bonita tan no es diria solo regular pero cara monita con lo cual diria q es veneka

CAZADORDEPROXENETAS, 29 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Eyaculeador

VIP MEMBER
    44%
    Me Gusta recibidos:
    488
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Las fotos parecen de la venekita que el año pasado anunciaba como rosario

Eyaculeador, 30 Oct 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Juan Lima le gusta esto.

el gatito

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    26%
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    44
    el gatito, 1 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MuchiIanga le gusta esto.

El webas

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No sé, huele a ... ya saben a qué huele.

El webas, 1 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Caspirulita y MuchiIanga les gusta esto.

freddymoreno

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Kirma a leguas banneelo

freddymoreno, 1 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El webas y MuchiIanga les gusta esto.

MuchiIanga

Usuario Baneado.

BANEADO
    75%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    A ver gente vamos por partes.
    En primer lugar el anuncio de photokibes juega con FOTOS FALSAS. Ese anuncio tiene fotos falsas. Comenzando por alli ya estamos mal.
    Segundo en este link
    https://perutops.com/foro-relax/threads/andrea-pk-973803965-hermosa.453072/
    La misma kine de las fotos la conocida ROSARIO tuvo que crearse una cienta para denunciar que estan utilizando sus fotos para estafar a la gente.
    En segundo lugar.
    Esta cuenta @rompeculovenezolana
    20201101_184722.jpg
    Abre el temael jueves pasado. Todo no pasaria de lo normalpero desde que dijo "la agencia que nunca me falla" ya apestaba a CAFETAL CARGADO.
    Lo mas gracioso es que al dia siguiente otra cuenta con mas anticuchos que la tia grimanesa abre otro tema de lo.mismo
    20201101_144204.jpg
    En la zona off topic.
    Ahi es donde la gente se da cuenta y la misma ROSARIO denuncio que estan utiluzando sus fotos para ESTAFAR. Lo mas patetico es que no puede ser la flaca de las fotos (Rosario) por que la flaca esta EMBARAZADA. Ni para la estafa sircen estos cafichos.

Cteo que los adminustradores deberian BANEAR de oficio a este par de cuentas @rompeculovenezolana y @PerroNegroCallejero que no son mas que cuentas cafichas de esa agencia estafadora.
    La estafa esta servida señores.
    Cafichos hijos de puta que se prestan para que nos estafen.
    Estimado @Alex_Alonso tome cartas en el asunto. Gracias.

Última edición: 1 Nov 2020
    MuchiIanga, 1 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pierre14 y cesar2016 les gusta esto.

rompeculovenezolana

Usuario Baneado.

BANEADO
    23%
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Deja de decir tonterías bestia de dónde saliste con tal semejante argumento

rompeculovenezolana, 1 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MuchiIanga

Usuario Baneado.

BANEADO
    75%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Jajaja Fuera cafichaso...
    Ahi estan las pruebas. Solito te quemaste CAFETAL.
    Empresa ?
    Ahora a los ambulantes les dicen empresarios. Jajaja

No creo que seas tan CINICO Y CARA DURA de decirle a todos que ese ranking es verdadero si esa kine esta embarazada ESTAFADOR.

Leete esto estafador
    https://perutops.com/foro-relax/threads/andrea-pk-973803965-hermosa.453072/
    Aqui te desenmascaran ... ESTAFADOR

MuchiIanga, 1 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pierre14 y cesar2016 les gusta esto.

rompeculovenezolana

Usuario Baneado.

BANEADO
    23%
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No me dedico a estas huevdas rata miserable tu debes ser uno de dos cafichos de esa agencia de pk que hize ranking que me robó cuando tome su servicio después del primer polvo se largó y me robó en dos ocasiones con tus dos putas distintas ahora estás dolido buscas distorsionar mi ranking claro cuando la kine me atiende mal como voy hablar bien debes estar dolido por tu puta me robó mi plata aparte de largarse del primer polvo tiene mala fama ahora rata misarable tu paras pendiente del foro ni tienes aportes ni ranking de tus atenciones yo soy profesional animal jamás me dedicaría a esa cosa sólo fines de semana y en mis días de descanso voy a kinear y no solo lince voy a kinear a megaplaza no como tú muerto de hambre que hablas dolidamente por qué dije la verdad sobre tu perra estafadora cafetal de dedicate a trabajar y no chantajear distorsionar los ranking

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MuchiIanga

Usuario Baneado.

BANEADO
    75%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Jajaja la rata miserable se quiere limpiar jajaja .
    Ni escribiendo un testamento te podras librar de que desenmascaren.
    Ya estas con roche pezuñento miserable.
    ESTAFADOR.
    Anda cuentale a la agencia que caficheas que te salio chueco tu cuento ESTAFADOR.
    Cuidado con este maldito cafetal. 20201101_184722.jpg
    El papel lo aguanta todo profesional jajaja
    Profesional de caficheo.
    Miserable ESTAFADOR

MuchiIanga, 1 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pierre14 le gusta esto.

rompeculovenezolana

Usuario Baneado.

BANEADO
    23%
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Pregunta a esa agencia pues bestia yo tres ocasiones tome servicio y no me fallo que carajos quieres que diga pollo de rata miserable estás dolido por dije la verdad sobre tu perra estafadora tu debes ser que maneja esa agencia estafadora buscas chantajearme y acusarme basura de

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MuchiIanga

Usuario Baneado.

BANEADO
    75%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    @Alex_Alonso pir favor ahi estan las pruebas de que el ESTAFADOR @rompeculovenezolana es unnreverendo hdp Estafador y caficho de esa agencia que anuncia con fotos falsas de Rosario que esta embarazada.
    Encima este caferal nos quiso vender el ranking como si fuese la verdadera Rosario. Lean su ranking y se daran cuenta que nos ha querido vender gato pir liebre.
    FUERA MALDITO MUERTO CAFICHO DE HAMBRE.

MuchiIanga, 1 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cesar2016 le gusta esto.

MuchiIanga

Usuario Baneado.

BANEADO
    75%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Fuera ESTAFADOR...
    en tu ranking falso afirmas que es la kine de la foto por que hasta dices que te mandaron la foto del rostro. Como puede ser la misma si las fotos son de Rosario que esta embarazada. ESTAFADOR malnacido.
    Se te cayo el cuento ESTAFADOR. MISERABLE RATA.

MuchiIanga, 1 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rompeculovenezolana

Usuario Baneado.

BANEADO
    23%
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No tienes ni un aporte al foro bestia ni solo buscas lanzarme barro sin nada de pruebas ni eres de rango cual es tu aporte al foro rata gorda que meneja putas claro como hize público de tu foto junto a tus perras eso te dolió feo ahora como más razón publicaré todo tus fotos tengo el ig de una de tus perras ya verás pondré en evidencia todo la gran vida que te das estafando a toda la cofradía del foro y voy tomar foto la placa de tu móvil para decir a la cofradía como óperas fui víctima dos ocasiones de estafa de tus perras

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MuchiIanga

Usuario Baneado.

BANEADO
    75%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Jajaja...
    Te espero sentadito aqui. Ven para meterte un balazo ni bien vengas.
    MALDITO ESTAFADOR

MuchiIanga, 1 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MuchiIanga

Usuario Baneado.

BANEADO
    75%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Tu cuenta caficha @rompeculovenezolana quedo desacreditada.
    Pobre muerto de hambre.
    Yo no tengo nada q ver con agencia como tu si pobre diablo.
    Solito te expusiste CAFETAL
    Ahora anda a llorar con tu agencia estafadora.

MuchiIanga, 1 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rompeculovenezolana

Usuario Baneado.

BANEADO
    23%
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Lee bien animal ignorante analfabeto luego hablas la agencia meneja varias chicas igual de la mami Lucy maneja como 3 a 4 kines claro como tú eres un baboso ni lee bien. Dije agencia bestia me mandó una de sus chicas si la agencia no cambia la foto y ponga la foto de su kine que ya no trabaja yo que culpa tengo bestia puteale a esa agencia además quién carajos eres cuales son tus aportes solo buscar incriminar chantajear distorsionar presentir falsamente típico de un caficho como soy una piedra en el zapato para los cafichos ahora buscan callarme y hacer banear mi cuenta

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...