elgronecito
Recluta
Bueno soy nuevo en este foro espero que mi aporte sirva de algo y si hay gente que ya se atendio con esta kine/masajita espero que compartan la experiencia. Saludos!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia disque extrajera!
2.- Edad: dice 24 pero le planto sus 30 pa mas!!!
3.- Cara: tia con acne
4.- Talla: 1.67cm con tacos
5.- Senos: caidos
6.- Cintura / barriga: guatonasa
7.- Caderas / derrier: en doggy un culaso
8.- Piernas / pies: fofas
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia no hay malos olores
12.- Fellatio: es bien precavida te pone el condon te da una charla de enfermedades que se pueden contraer si haces sexo oral sin preservativo. Te la chupa rico y te agarra los huevos.
13.- Papita:rasurada pero se ve bien
14.- Anal: está incluido, pero no se lo empuje.
15.- Trato: no es de pareja medio nerviosona pero si atraca todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hizo todo lo que quize. Despues de la chupada de wabis le meti los dedos a la concha para masturbarla un rato, luego la puse en 4 y le dije que se abra el culo para que la vea y me masturbe. luego empezo la batallla de a perrito y me vio mientras me vaciaba.
17.- Calidad de Masajes:no los pedi, apesar que me dijo que era masajista
18.- Experiencia en el laburo: 3 años desde que llego de Uruguay (disque)
19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo
20.- Precio: 50 soles media hora
21.- Costo / beneficio:50 soles, el beneficio es que va a tu casa
22.- Ubicacion / Distrito: lince/ jesus maria
23.- Local:atiende a domicilio
24.- Volveria?: no, pero no por el trata por que la tia es de la puta mare , pero como yo tengo pinta de chibolo medio como que se coibio un poco, pero para que la tia es un rico cache.
25.- Puntaje final (1/10): pa no ser mezquino le clavo un 6 causa la firme p varon!
DETALLES ADICIONES: muchachos la foto que pone en su anuncio fué lo que me animo a llamarla, pero cuando la ves no es nada comparado con la foto (ojo que es la misma) pero ya esta mas matadita.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia disque extrajera!
2.- Edad: dice 24 pero le planto sus 30 pa mas!!!
3.- Cara: tia con acne
4.- Talla: 1.67cm con tacos
5.- Senos: caidos
6.- Cintura / barriga: guatonasa
7.- Caderas / derrier: en doggy un culaso
8.- Piernas / pies: fofas
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia no hay malos olores
12.- Fellatio: es bien precavida te pone el condon te da una charla de enfermedades que se pueden contraer si haces sexo oral sin preservativo. Te la chupa rico y te agarra los huevos.
13.- Papita:rasurada pero se ve bien
14.- Anal: está incluido, pero no se lo empuje.
15.- Trato: no es de pareja medio nerviosona pero si atraca todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hizo todo lo que quize. Despues de la chupada de wabis le meti los dedos a la concha para masturbarla un rato, luego la puse en 4 y le dije que se abra el culo para que la vea y me masturbe. luego empezo la batallla de a perrito y me vio mientras me vaciaba.
17.- Calidad de Masajes:no los pedi, apesar que me dijo que era masajista
18.- Experiencia en el laburo: 3 años desde que llego de Uruguay (disque)
19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo
20.- Precio: 50 soles media hora
21.- Costo / beneficio:50 soles, el beneficio es que va a tu casa
22.- Ubicacion / Distrito: lince/ jesus maria
23.- Local:atiende a domicilio
24.- Volveria?: no, pero no por el trata por que la tia es de la puta mare , pero como yo tengo pinta de chibolo medio como que se coibio un poco, pero para que la tia es un rico cache.
25.- Puntaje final (1/10): pa no ser mezquino le clavo un 6 causa la firme p varon!
DETALLES ADICIONES: muchachos la foto que pone en su anuncio fué lo que me animo a llamarla, pero cuando la ves no es nada comparado con la foto (ojo que es la misma) pero ya esta mas matadita.