beso negro curiosidad de una mujer...

Si uno siente amor por su mujer pues hay que respetar los límites que ella ponga, al menos por mi parte no me motiva para nada. En fin, cada quien disfruta de su sexualidad a su manera... por eso ya no comparto mi vaso cuando sirven chelas... hahaha...

hola en mi caso le hago beso negro a mi pareja para disfrutar valga la redundancia el disfrute de mi pareja, como se retuercw y gime de gusto ante la sensacion de sentirme estar en su xulo. Y el placer que siento es que se que minutos despues estare penetrandola analmente. Esa idea me enferma jajaja

Un par de veces me lo han hecho pero no me ha gustado para nada. Para el sexo anal prefiero lubricarme con love lub o vaselina.

Creo que depende de cada quien a algunos les gusta, a otros no.

Un par de veces me lo han hecho pero no me ha gustado para nada. Para el sexo anal prefiero lubricarme con love lub o vaselina.

A diferencia de la vagina el ano no va a lubricar, para eso esta el lubricante, saliva, etc Estimular el ano con beso es mas un juego previo que al excitar la zona favorece la relajación previa y necesaria para un buen sexo anal, pero como bien dicen depende del nivel de complicidad y confianza de cada pareja.

creo que depende del nivel de complicidad que tengas con tu pareja para poder relajarte y disfrutar, en el ano tenemos muchas terminaciones nerviosas, no tanto como en el clitoris pero el morbillo de lo prohibido, la sensacion de tener a tu pareja detras de ti y te llene de besos y caricias lamidas uhmmmmm uffff jijijijiji mejor no sigo es super.

debo aclararte que el beso negro no necesariamente debe terminar en sexo anal, ojo no todos los hombres piensan que una cosa lleva a la otra, por ejemplo mi ex se pasaba casi media hora lamiendo mi ano y masturbandome, al final me cojia en 4 y asi como estaba super exitada terminaba en un fuerte orgasmo

Es delicioso ver, olerlo, sentirlo y probarlo, un besito negro siempre es exitante el cual tiene que existir higiene para no tener malas experiencias, y sobre todo ser sorpresivo cuando en la intmidad exista confianza y exitación mutua, lo cual hace que el placer del beso negro se haga mucho mas placentero del que da y la que recibe :)

Estimados cofras:

Solo para sus oídos, les dejo el siguiente video:
https ://www.youtube.com/watch?v=Gt50ua_9y3I
Grupo: Los Chabelos
Canción: El beso negro.

Saludos cordiales.

Atte.-

PER

Creo q es rico si hay morbosidad mutua, actualmente me como a una negra, le doy sexo anal, pero no black kiss no hay feeling, pero a mi ex chimbotana si le lamia.hasta los huesos, la extraño abuuu

Debe d haber mucha confianza, excitación, morbo, pero sobre todo higiene para no llevarse malos ratos. Con las q he estado les hice beso negro y aunque no siempre terminaron en penetración el saber y sentir q tu pareja esta disfrutando es exitante

Atrás