Beso negro y demás a una Kinesiologa

En aquel tiempo no tenía conocimiento del VPH solo del VIH y de las ETS.

Tampoco es que haya tenido muchas kines en mi vida, he tenido mis 5 o 6 caseras. Cada año he ido dejando poco a poco el kineo, con atenciones cada vez más esporadicas. A la que fue mi amante que narro si le saqué análisis de VIH y todo ok, es la única con la que hice black kiss.
Felizmente ninguna ha tenido alguna ETS cuando me atendia con ellas.

Leyendo sobre el VPH te diré que practicamente toda kine es portadora de este virus por la cantidad de atenciones a clientes que tienen. Hay cerca de 14 tipos de VPH de alto riesgo y son los responsables de la mayoría de los cánceres relacionados con el VPH. El solo roce de la piel sin necesidad de que exista la penetración puede contagiarte de VPH.

Ya con los años uno sienta cabeza y no recomiendo arriesgarse tanto a los jóvenes.
Es cierto que posiblemente toda kine sea portadora de VPH, pero lo que no es cierto que puede contagiarse con el roce de la piel, no cree pánico cofra.

No es crear pánico, es una realidad. Puedes consultarlo con un profesional de medicina.

Te puede parecer increíble que se contagie de esa manera pero si es una de las formas de contagio.

Es cierto que posiblemente toda kine sea portadora de VPH, pero lo que no es cierto que puede contagiarse con el roce de la piel, no cree pánico cofra.

Mi falta de conocimiento en el tema me hizo hacerlo dos veces en mi juventud, ahora lo considero muy riesgoso, no solo por el VIH tan temido sino por tantas enfermedades venéreas que no dan síntomas. A cuidarse todos.

Beso negro a una kine ? Nica, paso.
Eso creo que solo se hace a una pareja estable, bueno al menos en mi caso.

Confieso haber pecado sopeado y lamido anazos de Paulina, Nicole, Dulce una sola vez y siempre seguido a Tibisay que rico recordarlo. Hago examenes de salud periodicos por la chamba y estoy sano hasta ahora no haria eso con otras ellas eran de confianza a algunas conosco hasta su vida real

Incluso a una pareja estable dudaria, a una kine menos
Algun cofra ha sentido el sabor a caca? Porque el agua no quita el oro para q digan q lo hicieron despues q la kine se baño

Yo lo he hecho con una firme, pero me queda una duda. Haciendo el beso negro a una hembra, puedes coger una infección que te jode el estomago?

Ptm, acabo de leer esta wada, sobre el Helicobacter pylori, una infección al estomago que mal curada puede ser fatal. Que relación con este tema de beso negro? Pues vean. Algun cofra medico para iluminarnos?
El Helicobacter pylory, presente en la saliva, las heces y la placa dental, el contagio de Helicobacter pylori puede producirse entre personas por contacto directo con la saliva, el vómito o la materia fecal -especialmente, cuando la persona portadora no se lava bien las manos tras cada deposición.
Yo lo he hecho con una firme, pero me queda una duda. Haciendo el beso negro a una hembra, puedes coger una infección que te jode el estomago?

Atrás