Revientavenecas24
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto que posiblemente toda kine sea portadora de VPH, pero lo que no es cierto que puede contagiarse con el roce de la piel, no cree pánico cofra.En aquel tiempo no tenía conocimiento del VPH solo del VIH y de las ETS.
Tampoco es que haya tenido muchas kines en mi vida, he tenido mis 5 o 6 caseras. Cada año he ido dejando poco a poco el kineo, con atenciones cada vez más esporadicas. A la que fue mi amante que narro si le saqué análisis de VIH y todo ok, es la única con la que hice black kiss.
Felizmente ninguna ha tenido alguna ETS cuando me atendia con ellas.
Leyendo sobre el VPH te diré que practicamente toda kine es portadora de este virus por la cantidad de atenciones a clientes que tienen. Hay cerca de 14 tipos de VPH de alto riesgo y son los responsables de la mayoría de los cánceres relacionados con el VPH. El solo roce de la piel sin necesidad de que exista la penetración puede contagiarte de VPH.
Ya con los años uno sienta cabeza y no recomiendo arriesgarse tanto a los jóvenes.
Es cierto que posiblemente toda kine sea portadora de VPH, pero lo que no es cierto que puede contagiarse con el roce de la piel, no cree pánico cofra.
Es cierto que posiblemente toda kine sea portadora de VPH, pero lo que no es cierto que puede contagiarse con el roce de la piel, no cree pánico cofra.
Si es por contactos piel a piel y mucosas!Es cierto que posiblemente toda kine sea portadora de VPH, pero lo que no es cierto que puede contagiarse con el roce de la piel, no cree pánico cofra.
Piel a piel solo no, y eso es lo que decía el cofrade. Piel anpiel y mucosa. Es diferente y eso sí es riesgo. A cuidarseSi es por contacto de piel a piel y mucosas. Infórmese bien.
si aplique el 69 con una kine, mi arrechura estaba al limite.Alguna vez tea pasado que la flaca era tan buena que no resististe y le hiciste un beso negro o sopeaste a una Kine.
Yo lo he hecho con una firme, pero me queda una duda. Haciendo el beso negro a una hembra, puedes coger una infección que te jode el estomago?