También me atendí con esta Veneca hace algunas semanas, cuando recién aparecio,
ahi va el ranking.
Tipo de chica/ categoria: Veneca cómo todas, que creen que por ser venezolanas nos hacen un favor.
2.- Edad: le cálculo 19 años
3.- Cara: Rostro de universitaria, ojos redondos y su piel es algo clara
4.- Talla: 1.63 aprox
5.- Senos: medianos a pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene torso un poco estrecho pero su abdomen estaba algo hinchado.
7.- Caderas / derrier: Culo parado pero no muy grande
8.- Piernas / pies: piernas largas
9.- Piel: Algo clara, y su rostro tiene algo de imperfecciones.
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no recuerdo, cómo no se dejaba tocar mucho y empece con la luz apagada, fui de frente a meterle la pinga y vacearme.
11.- Aseo personal: Se baño antes y después.
12.- Fellatio: Lo chupa bien.
13.- Papita: ajuste normal.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: En mi caso quiso ser amigable, pero eso en cuanto a cosas fuera del caché, pero cuando me acerque para hacer por lo que pague, ahí ya no se dejaba besar y me volteaba la cara, entonces antes de que se me bajen las ganas fui de frente a cachar.
16.- Calidad de Polvo /Performance: Como me volteaba la cara, empeze a agarrarle el culo, eso sí creo le gustaba, pero siempre volteaba a mirarme que hacía, luego me puse el condón y ella fue de frente hacer el oral, lo succionó bien y a corrermela, parece que quería que se me venga. Para evitar que me voltee la cara otra vez, solo le di en cucharita y en perrito echado, hasta que se me vino la leche.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Todas las venecas dicen que solo aqui hacen eso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
20.- Precio: 220 hora
21.- Costo / beneficio: .No vale
22.- Ubicación: Hotel
23.- Volveria: No