A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno leer esto, ya había coordinado con ella para mañana y estaba por aplicarme su rifa de 50 so, porque ahora esa es su modalidad, si no la compras no te agenda, y como dice, ya se sale de este business... Será?Buaaj me atendí con esa chama ayer y LPM que decepción!
no la había visto desde Abril, ya mostraba señales de obesidad, pero ahora parece un manatí
Me citó en el hotel Remanso, y cuando toca, pensé verla tal como sale en su vídeos de Telegram y vaya sorpresa la que me llevé. la cara como kiko y una panza que parece embarazada. Solo tomé media hora con esta “gata” en serio que pasó con esta mujer, era hermosa el año pasado pero que tal involución há tenido
Nada, los que compran su “contenido” de Twitter ya se la pueden cachar, y por ahí dicen que hasta a pelo, por eso supongo que estará embarazada… lo que sí, es viva, a algunos les cobra 350 la hora y otros 200Que bueno leer esto, ya había coordinado con ella para mañana y estaba por aplicarme su rifa de 50 so, porque ahora esa es su modalidad, si no la compras no te agenda, y como dice, ya se sale de este business... Será?
Buaaj me atendí con esa chama ayer y LPM que decepción!
no la había visto desde Abril, ya mostraba señales de obesidad, pero ahora parece un manatí
Me citó en el hotel Remanso, y cuando toca, pensé verla tal como sale en su vídeos de Telegram y vaya sorpresa la que me llevé. la cara como kiko y una panza que parece embarazada. Solo tomé media hora con esta “gata” en serio que pasó con esta mujer, era hermosa el año pasado pero que tal involución há tenido
Dice que no regresará. Es su despedida xdSi causa, dice que se retira, ojala regrese con buen cuerpo, porque dicen que ahora esta algo gorda, que haga ejercicios o la liposuccion
Has quedado con ella? Estaba hecha un elefanteEsos ojitos convencen, y si eres de los que gustan de la buena carne y tienes los cheques, toca disfrutar de esta milf. Lastima que el material no sea muy abundante, está un poco caro afiliarse a su cuenta de loverfans