Blanca, kine de pagina "nueva"

Luis Alayza

Sargento
Puntos de reacción
69
Puntos de reacción
69
‎5 Years of Service‎
Que tal cofradía, hace unos días publiqué en este topic sobre esta flaca que anuncia en la agencia Damas de Rojo pero con sorpresa veo que fue eliminada, espero esta vez no faltar a las reglas de foro. La razón por la que publiqué fue para pedir referencias de esa página y de las kines que anuncian ahí ya que la fulana en cuestión se ve prometedora, ya que sus fotos son buenas y los comentarios que dejaron de ella la pintan excelente, no vaya ser que sea como P.Estafas.

mmm si me parece raro, dado que algunas fotos estan bien armadas y otras creo que son reales, el problema son las zonas donde esta disponible, sale para varios distritos y eso me indica que puede ser agencia y por ende cambiazo.
Me da ganas de probar y si no es la mando a volar, pero una con imágenes mas reales.

Cofra, el espiritu del foro es compartir información; no puedes ir abriendo temas por cada anuncio que te guste, lo que debes hacer es inmolarte y compartir tu experiencia. El foro ya tiene datos de varias chicas, si no está es porque no la conocen.

Porque podrían borrar estos temas? Por que una conducta habitual de los cafichos promocionadores es abrir temas haciendose los tontos y preguntado por chicas y poniendo sus fotos y su anuncio, pero su finalidad es que los cofras por curiosidad entren al anuncio, es un tipo de promoción bien caleta y no digo que lo estés haciendo, pero se presta a malos entendidos.

Por eso, o mejor es que si vas a abrir un tema de kine sea para compartir datos.

Entiendo tu punto cofra; sin embargo, sí ánimo de entrar en debate, basado en que este sub foro es para temas Offtopic, es que creí que no habría inconvenientes en el tema que cree este tema.

Entiendo tu punto cofra; sin embargo, sí ánimo de entrar en debate, basado en que este sub foro es para temas Offtopic, es que creí que no habría inconvenientes en el tema que cree este tema.
sin embargo la logica anterior es innegable. primero se aporta, luego se pregunta. es mas, no es necesario preguntar. el foro tiene una herramienta BUSCAR. usala.

La fulana resultó ser estafadora...:eek:o_O

Eso se demuestra con un ranking
Cofra, me baso en lo que denuncia un cofrade en la única página donde anuncia la fulana, no me arriesgo a corroborar su denuncia, mejor invierto en otra kine...

Cofra, el espiritu del foro es compartir información; no puedes ir abriendo temas por cada anuncio que te guste, lo que debes hacer es inmolarte y compartir tu experiencia. El foro ya tiene datos de varias chicas, si no está es porque no la conocen.

Porque podrían borrar estos temas? Por que una conducta habitual de los cafichos promocionadores es abrir temas haciendose los tontos y preguntado por chicas y poniendo sus fotos y su anuncio, pero su finalidad es que los cofras por curiosidad entren al anuncio, es un tipo de promoción bien caleta y no digo que lo estés haciendo, pero se presta a malos entendidos.

Por eso, o mejor es que si vas a abrir un tema de kine sea para compartir datos.
Pero si ya hay temas absurdos.
A este paso se abriran temas como
"Te gusta que una kine se tire pedos ?" Ó
"Kines con una sola pierna"
"Te gusta tirar con medias o sin medias"
En fin...

Cofra, me baso en lo que denuncia un cofrade en la única página donde anuncia la fulana, no me arriesgo a corroborar su denuncia, mejor invierto en otra kine...
entonces no corresponde abrir un tema que no tiene informacion real de primera mano. es puro spam. ojala borren todo el tema.

Pero si ya hay temas absurdos.
A este paso se abriran temas como
"Te gusta que una kine se tire pedos ?" Ó
"Kines con una sola pierna"
"Te gusta tirar con medias o sin medias"
En fin...
Te doy toda la razon cofra.

Atrás