1 | Tipo de Chica: | venezolana de cara simpaticona 1.65m un 15% mas desparramada que las fotos |
2 | Edad: | Le pongo 32, es mama se nota por la cicatriz |
3 | Cara: | simpationa |
4 | Talla: | 1.65m |
5 | Senos: | grandes, los mismos senos de las fotos naturales 100% |
6 | Cintura/Barriga: | si tiene un poco, ahi si en la foto sale que no, pero si tiene un toque de wata, pero no incomoda. |
7 | Caderas/Trasero: | poto grande medio chorreado, como dije, alucinen la de la foto pero 15% mas desparramada. |
8 | Piernas / Pies: | acorde a su contextura. mirar foto. eso si, me gustaron sus pies. |
9 | Tipo de Piel: | el color de la foto |
10 | Tatuajes/Señas: | tiene uno en el tobillo |
11 | Aseo personal: | Aqui si, cuando me la bombeaba en cowboy me puso las tetas en la cara y meti la cara entre sus senos y si olia un poco a sudor, creo que no es muy limpia. |
12 | Fellatio: | lo chupa bien, pero nada increible. |
13 | Papita: | No ajusta tanto |
14 | Anal: | No pregunte |
15 | Trato: | Aqui si, llame y me dijo que era la misma pero cuando me abrieron la puerta era una veneca con cara bien fea, le dije "tu eres?" como diciendo si me dices si me voy, y me dijo, tengo una amiga, y ahi si salio Blanca, me consta que era ella. Tiene buen trato aparte que si vale bastante el precio, no te apresura por la hora, eso que pedi 30 minutos y me parecio barato lo que cobro. |
16 | Performance: | es frente a la entrada de calle las pizzas por la parte de atras no por el parque. Es un edificio que antes era como una empresa. |
17 | Masajes: | No hace |
18 | Experiencia: | Le pongo como 5 años de experiencia |
19 | Anuncio/Contacto: | Photokinesiologas |
20 | Precio: | me parecio super accesible 80 media hora 160 la hora. |
21 | Costo/Beneficio: | Vale la pena |
22 | Ubicación: | en la entrada de calle las pizzas por la calle de atras. |
23 | Local: | Edificio en renovacion, departamento en tercer piso. No tiene ni un puto mueble, solo cama jaja |
24 | Volvería?: | por 80 lucas si, y le diria que me espere bien bañada. |
25 | Puntaje Final [1/10]: | 7/10 |