Blanca / PK / 928128546 / Venezolana bien despachada

• Iniciador del tema Iniciador del tema CPL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CPL

GOLDEN BOY
Puntos de reacción
203
Puntos de reacción
203
‎7 Years of Service‎
Estuve ayer en el cubil de esta flaca. Mas tarde estoy posteando el ranking pero de antemano les comento que cuando llegue al depa me quiso atender otra venezolana totalmente diferente, pero cuando le dije que no iba por ella, ahi si salio la Blanca real, así que si es la de las fotos pero hay que tener cuidado con el cambiazo.

Captura de pantalla 2019-07-09 a la(s) 18.53.41.png

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2019-07-09 a la(s) 18.53.41.png
    Captura de pantalla 2019-07-09 a la(s) 18.53.41.png
    890,2 KB · Visitas: 97
A ver gente, ya me estan difamando por poner el post sin mi ranking asi que aca lo comparto.

1Tipo de Chica:venezolana de cara simpaticona 1.65m un 15% mas desparramada que las fotos
2Edad: Le pongo 32, es mama se nota por la cicatriz
3Cara: simpationa
4Talla: 1.65m
5Senos: grandes, los mismos senos de las fotos naturales 100%
6Cintura/Barriga:si tiene un poco, ahi si en la foto sale que no, pero si tiene un toque de wata, pero no incomoda.
7Caderas/Trasero:poto grande medio chorreado, como dije, alucinen la de la foto pero 15% mas desparramada.
8Piernas / Pies:acorde a su contextura. mirar foto. eso si, me gustaron sus pies.
9Tipo de Piel: el color de la foto
10Tatuajes/Señas: tiene uno en el tobillo
11Aseo personal: Aqui si, cuando me la bombeaba en cowboy me puso las tetas en la cara y meti la cara entre sus senos y si olia un poco a sudor, creo que no es muy limpia.
12Fellatio: lo chupa bien, pero nada increible.
13Papita: No ajusta tanto
14Anal: No pregunte
15Trato: Aqui si, llame y me dijo que era la misma pero cuando me abrieron la puerta era una veneca con cara bien fea, le dije "tu eres?" como diciendo si me dices si me voy, y me dijo, tengo una amiga, y ahi si salio Blanca, me consta que era ella. Tiene buen trato aparte que si vale bastante el precio, no te apresura por la hora, eso que pedi 30 minutos y me parecio barato lo que cobro.
16Performance:es frente a la entrada de calle las pizzas por la parte de atras no por el parque. Es un edificio que antes era como una empresa.
17Masajes:No hace
18Experiencia: Le pongo como 5 años de experiencia
19Anuncio/Contacto: Photokinesiologas
20Precio: me parecio super accesible 80 media hora 160 la hora.
21Costo/Beneficio: Vale la pena
22Ubicación:en la entrada de calle las pizzas por la calle de atras.
23Local:Edificio en renovacion, departamento en tercer piso. No tiene ni un puto mueble, solo cama jaja
24Volvería?: por 80 lucas si, y le diria que me espere bien bañada.
25Puntaje Final [1/10]:7/10
[TBODY] [/TBODY]

Atrás