¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Blanquita 990668587 kt

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Srcovid, 17 May 2025 a las 20:47.

Srcovid

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la compañera de instituto o universidad que todos se quieren comer.
    2.- Edad: dice tener 19, y si los aparenta, a lo mucho un par mas.
    3.- Cara: simpática por dónde la vez, como de universidad pituca.
    4.- Talla: entre 1.50 y 1.55 mi mayor debilidad
    5.- Senos: pequeños, erectables, pide que seas cuidadoso, pero me parece que es porque son muy sensibles para ella. Mi segunda debilidad.
    6.- Cintura / barriga: plana de abdomen, bonita cintura, con un brazo la puedes rodear.
    7.- Caderas / derrier: potito parado sin desentonar de su contextura.
    8.- Piernas / pies: delgadas y cuidadas, a los que son fetichistas de pies creo que le puede gustar.
    9.- Piel: blanca sin llegar a ser leche, se cuida o facil es por la edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: llegó oliendo bien, se baña para cada polvo y antes de irse.
    12.- Fellatio: diría que básico, falta experiencia o talvez me lo hizo sin muchas ganas por estar algo pelucon.
    13.- Papita: hermosa, sentía que me susurraba que la sopee, pero no quería incomodar la así que solo la acaricie por encima. Bien ajuste.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: tiene su rutina bien ensayada, algo habladora como para relajarse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité por lince, habrá demorado como 45 min porque me dió tiempo de ducharme y acomodarme a ver tv, llegó vestida de forma semiformal, y al verla me acordé de una ex, y dije acá mismo me desquitó de las que me hizo. Le pagué y se metió al baño a darse una pasada rápida de agua. Salió en toalla y comencé a comerme sus pechitos mientras metía mis manos por la toalla para amasar la mercancía. No había necesidad del oral porque desde que llegó se me levantó el soldado pero aún así se lo pedí, un par de lamidas y como la noté que pensaba mucho en meterselo a la boca mejor le dije para clavarsela y no parecer insistente. Cowgirl, cowgirl invertido, de pie y misionero para terminar. Nos fuimos se fue al baño s limpiarse, igual yo, y comenzamos a hablar un poco de vanidades (trabajo, estudios, Dina porque no te mueres) lo bueno es que te abraza y acaricia el cuerpo en lo que el soldado recupera fuerza, que para mí suerte fue en 10 min. Para el segundo polvo algo similar solo que la puse en 4 de inicio y para terminar igual en misionero. Se fue a duchar en lo que sale me dice que ya se va a terminar el tiempo que si se puede ir, un par de picos y manoseada sobre su ropa y chau.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: según ella recién comienza, pero debe tener su experiencia del colegio (abstenerse de pensar en menores)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saqué de kt 990668587
    20.- Precio: 250 hora (más preservativos, hospedaje y taxi me salió Carito)
    21.- Costo / beneficio: si te gustan las petites lo vas a gozar, si eres de los que le gustan caballonas y tetonas me dirán que solo perdí el dinero
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: todo en su lugar (cuarto matrimonial)
    24.- Volveria?: por el costo lo pensaría, pero facil una más antes de fin de mes, no soy de repetir pero chatas no encuentro con facilidad.
    25.- Puntaje final: alto porque encaja como anillo al dedo en mi gusto de mujeres, bajitas delgadas, pechos formaditos y pequeños. No pude pedir más. 9/10 por un tema personal

No sé si esta bien en ranking en esta zona, pero aún no puedo postear en la principal.

Srcovid, 17 May 2025 a las 20:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página