Brenda, Flakita caleta

• Iniciador del tema Iniciador del tema dardegx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, flakita pero con gracia
2.- Edad: dice que tiene 20, le doy 21 o 22 maximo
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 1 .64 aprox
5.- Senos: duritos ,me gustaron mucho
6.- Cintura / barriga: es flaca, pero con gracia
7.- Caderas / derrier: tiene su cinturita, en perrito se ve bien
8.- Piernas / pies: duras, dice que hace ejercicio se nota
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: la vi limpia
12.- Fellatio: rico.. para ser eventual , tiene buena técnica, muy buena diría yo
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: No voy por esos lares,
15.- Trato: agradable, conversadora,recontra besucona...
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno , la estuve tanteando un amigo mia me la habia recomendado, la flaca es caleta, solo sale eventualmente, ya que ahora me hice su pata, salimos y hasta quiere hacer un trio jajaja.
Nos citamos la vi en shorcito, muy deportiva, hablamos lo basico, y de cosas sin sentido a veces, luego entramos al hotel juntos, me dijo que le cancele al final para que yo sepa lo buena que es, empezamos a besarnos y besa bien la condenada, luego a desvestirnos, donde me agarre de sus dos senos, me gustaron,suave la piel y se excitan al tacto, la toque abajo y ya estaba mojada, luego ella se agacho, me bajo el boxer , me empujo a la cama , me puso el poncho y me dio una excelente mamada, muy buena, como quince minutos mientras te mira, eso es excelente, luego se monto encima y me dio una sacudida que de verdad a pesar de su edad esta flaca la vive y no se cansa, duro y parejo, habremos estado como media hora asi hasta que termine muerto, nos duchamos juntos mientras agarrabamos y paleteabamos en la ducha, nos secamos y a la cama a charlar, luego de 15 minutos la puse en perrito y nuevamente a darle duro y parejo, nos habremos quedado hora y media y la flaca no jode es lo bueno, la proxima quizas haremos un trio, con una amiga mia o de ella, parece que le gustan las flacas tambien jajaja
17.- Calidad de Masajes: 0
18.- Experiencia en el laburo: dice que eventualmente lo hace, hace un año aproximadamente
19.- Anuncia en / medio de contacto: es caleta, la flaca no quiere que la publiquen, solo gente seria y no puro malcriado que solo la joda, les paso su numero pero al imbox privado a aquellos que sean serio...
20.- Precio: 120 la hora, aunque la flaca no mide el tiempo, asi fue laprimera vez que la conoci tambien
21.- Costo / beneficio: si vale la pena
22.- Local: Hotel que elijas
23.- Volveria?: creo que si, de echo hay algo pendiente
24.- Puntaje final (1/10): creo un 7 por el trato​
Estimado, le escribí.
Podría confirmar si aun se encuentren tras activa?

Buenas noches cofrades en su momento que colgué el ránking muchos me escribieron diciendo ser serios y al final cuando les jugué el nunero a nuevos y antiguos muchos llamaban a joderla y a molestar por eso ya no les jugué más el número, de ella no se tiempo, he conocido otras caletas, pero de prenda tendría que preguntarle si sigue saliendo, no la veo hace mas de seis meses, de todos modos les consultare..saludos

Buenas noches cofrades en su momento que colgué el ránking muchos me escribieron diciendo ser serios y al final cuando les jugué el nunero a nuevos y antiguos muchos llamaban a joderla y a molestar por eso ya no les jugué más el número, de ella no se tiempo, he conocido otras caletas, pero de prenda tendría que preguntarle si sigue saliendo, no la veo hace mas de seis meses, de todos modos les consultare..saludos
Bueno doctore es entendible la situación, a ver si puede pasarse el número.
Y si contacta con las flacas, incluida esta, y confirma si están operativas para la cofradía...

Atrás