Brenda izaguirre 926813453(estafa total)

Tipo de Chica - Categoría: Chata power
2.- Edad: dice 20, aspiro 26
3.- Cara: Bonita cara, agradable.
4.- Talla: Bajita, 1.50 aprox
5.- Senos: voluptuosa, se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: con barriga, cintura formadita.
7.- Caderas / derrier: caderona
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, duritas
9.- Piel: trigueña peruana.
10.- Tatuajes / seña característica: si pero no recuerdo bien exactamente donde
11.- Aseo personal: Llego, se duchó.
12.- Fellatio: Aca esta el problema, ofrece hacerlo sin pre, no es muy buena solo ayuda a levantar al muchacho y de arranque a la acción, no pasea nada
13.- Papita: depilada de hace 2 dias y ajusta.
14.- Anal: lo ofrece en el toda la oferta te menciona varias veces que viene incluido y a la hora de la hora no lo da
15.- Trato: Es chevere, entradora, te hace entrar en confianza, con su labia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: te cita en el hostal que ella te pide (supuestamente cuenta con departamento) hay que pagar luego los cuartos, una vez que estas hospedado efectivamente llega rapido y suele cobrarte por los pre aparte, comienza con la oratoria nada del otro mundo y quiere pasar defrente a la acción, ella misma se acomoda, sabe su chamba y y se deja llevar por ese momento para entrar eb confianza, acepta todas las posiciones y hasta que se ofrece en cuatro para maltratala y es ahi donde supuestamente te ganas con es asterisco que al parecer tiene poco trajín y evita dartelo a toda costa, nisiquiera deja tocarlo diciendote que en el segundo round para terminar... entonces la volteo con piernas al hombro para terminar y es ahi cuando me percato de los granos que tenia en el monte de venus y me paltie, desconcentracion y se me vino todo... de la palta tenida terminamos comenzo hablar, a conversar todo buena honda pero debido al trauma visual preferi ir a bañarme solo, es ahi donde aprovecha y zas! se me escapa.... no hubo 2do round, y obviamente todo lo que ofrece es para endulzar hasta que llega el momento de asegurarse con el monto y si tiene chance sacar la vuelta... avisados estan!
17.- Calidad de Masajes:No hubo masaje
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años, se las sabe todas
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo menciono arriba
20.- Precio: 120 1 hora (no cumplida)+ costo del telo + pre.
21.- Costo / beneficio: perdida! ... hembras de ese calibre encuentras en el viza o casita verde casi por el mismo tiempo si esque tienes confianza y hasta con mejores experiencias
22.- Ubicacion: izaguirre x papa jones
23.- Local: machupicchu
24.- Volveria?: jamas
25.- Puntaje final (1/10): 3 por lo que fue al menos un primer round y te mira con una capa de pendeja cuando la tiene adentro

Un cofrade ablo en otro post cuando el precio es de 100,120 es arriesgarse el servicio. Con ese precio me voy a una casa de masaje donde dan
servicios mecánicos .

Cofra @avenf48 acabo de leer su rating y dice caderona y ya vi las fotos y la k figura como Brenda no es caderona ni con potoshop debe ser más objetivo preciso así no convence a nadies y su credibilidad estará en tela de juicio xk es muy diferente lo k ud describe a lo k se ve en foto .

Ptm ya no hay nada seguro en mega ,puro cambiazo y fotos falsas como en el cono sur, a las seguras las an espantado los cafichos csm.

y como me doy cuenta cuando hay cafichos y mamis? solo por el precio?
Cuando a la q llamas te hacen el cambiaso de flaca y te indulsan bonito y cuando ya pagaste tratan como quiera se van muy rapido ..

Las q te dicen carloz izaguirre cuadra 5 al frente de la pizzeria ese es 100% estafa hay un grupo de chicas q las controla una mami ..

Cuando a la q llamas te hacen el cambiaso de flaca y te indulsan bonito y cuando ya pagaste tratan como quiera se van muy rapido ..

Las q te dicen carloz izaguirre cuadra 5 al frente de la pizzeria ese es 100% estafa hay un grupo de chicas q las controla una mami ..
muy buen dato doctor pero muy tarde! se agradece!

Atrás