Muchachos, tenía pendiente este rating de hace bastante tiempo, bueno ahora con la campaña que se esta haciendo de no consumir servicio con Callejeras Venezolanas, para evitar el desmadre de la delincuencia de los cupos, debo indicar que este servicio es de hace más de un mes. yo me atendí inicialmente cuando era Kim y estaba en una agencia, ahora como Brenda debo indicar que su servicio es mucho mejor, allí les paso los datos:
1.- Tipo de Chica - Agradable de barrio tipo clase mediero
2.- Edad: Debe estar por los 20 años
3.- Cara: Es bonita, agradable, simpática, no es una modelo, no confundir.
4.- Talla: Es baja, será su 1.55 cm.
5.- Senos: Tetas chicas, pero le causa risa cuando se las chupas
6.- Cintura / barriga: Es de contextura media, osea de caderas anchas y pierna regular,
7.- Caderas / derrier: Tiene un bonito derrier.
8.- Piernas / pies: Sus pies no me gustan, soy un poco más exigente en este punto, me gustan más delgados, pero bueno compensa su cuerpo.
9.- Piel: Clara, no blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una cicatriz en el abdomen, de una cesarea, pero realmente no me molesta, para los que les incomode estos cortes y estrias, no se la recomiendo
11.- Aseo personal: Se dio una ducha rápida antes de atenderme.
12.- Fellatio: Realmente bueno, pero no voy a peluche.
13.- Papita: Si ajuste regular, por lo menos a mí si me ajusta, aunque me parece que ella contrae para presionar al muñeco
14.- Anal: Si lo da por un adicional
15.- Trato: Realmente su trato conmigo por lo menos es bueno, tipo amigos con derechos sin besos, porque si lo hace a peluche prefiero no besarla y menos encontrar sorpresas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Realmente buen polvo, llegó me reconció, me dió un beso de saludo y se fue a la ducha, salió peladita sin toalla y defrente al ring, me besaba el pecho suavemente y me mordio mi labio leporino,,,,jajjaja, luego bajo al banano y le puso el pre y le dio como debe ser, no es algo que digamos muy sobresaliente, pero es normalon su mamey, luego la puse en misionero empezó a gemir, pero me dí cuenta que era finta, así que la puse en perrito y luego la coloque al filo de la cama para una carretilla, allí fue a mil revoluciones y salió el primero, ella tranquilla sólo humedecio y paso a bañarse y yo también, luego vino el segundo con mayor duración y alli si la pude sentir como le bajo un liquido rico, pensé que era su regla, pero no, realmente la vivió.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte como Brenda en KT, anteriormente ya me había atendido como Kim.
20.- Precio: 180 x 1 hora sin adicional.
21.- Costo / beneficio: Realmente bueno.
22.- Local: Hotel .
23.- Volveria?: Ya he vuelto, ahora voy por las novedades peruanas, por ahora dejaré a las venecas hasta que baje la delincuencia.
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7/10. Buen polvo y a un buen precio.
Bueno gente, servidos, espero pueda ayudar este rating, aunque ahora con la campaña dejemos a las venecas callejeras, creo nos alejaremos un tiempo
Saludos,