BRENDA / KT // Encantadora señorita cumplidora

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.575
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.575
‎17 Years of Service‎
Encantadora señorita cumplidora
Contacto via Whattsapp:

Hola amor mi nombre es Brenda, soy una encantadora señorita joven de 18 años con un cuerpo natural. Estoy disponible para llevar a la realidad todos tus deseos sexuales, con un trato de enamorados, caricias, masajes eróticos, oral vaginal en las poses que quieras y movimientos muy sensuales. No te quedes con las ganas de conocerme, contactarme por llamada o WhatsApp. Hago videollamadas y vendo packs… salidas tambien por Miraflores

Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 12:00 pm - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
hd-1 (1).jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg hd-9.jpg
Brenda- Cel. Encantadora señorita cumplidora
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Este cuerpito me parece conocido...

Linda está, tengo que juntar mis fichas

Afirma! Vale la pena o no?

Que fue? Quien la probó?

Parece estafa pues, aparece en PK con otro número y otra foto de perfil. Genera dudas.

Parece estafa pues, aparece en PK con otro número y otra foto de perfil. Genera dudas.
La mayoria de kines que anuncian en mas de una pagina ponen diferentes numeros y diferentes fotos asi ven cual de las paginas les rinde mas, es una practica constante en el mundo puteril asi es que cofra que eso no le genere dudas, otra cosa ya es la atencion(servicio) que preste, por lo visto nadie la probo.

Ya que nadie aún se anima, trataré de inmolarme hoy. Como siempre haré mi plan de 3 para ver a quien atoro.

Mucho chamullo canino.... ¡¡accion!! Pug o_O

La mayoria de kines que anuncian en mas de una pagina ponen diferentes numeros y diferentes fotos asi ven cual de las paginas les rinde mas, es una practica constante en el mundo puteril asi es que cofra que eso no le genere dudas, otra cosa ya es la atencion(servicio) que preste, por lo visto nadie la probo.
Cofra y tambien porque la competecia esta fuerte , cada vez hay mas chibolas q se meten al puterio y mas paginas de kines y los puti aplicativos , para goze de los PUTEROS amen

Haciendo consultas con esta kine, no hace el horacio calcaterra a pelo.

upload_2023-2-26_17-27-16.png
deliciosa está está Veneca , es independiente y marca 220 el Horacio ,con 2 polacos incluidos

Yo también estaba por interesado. Hasta ya me habia hospedado pero me la bajo cuando me dijo que no hacía oral natural. Es su derecho pero yo decidí descartarla.

Yo también estaba por interesado. Hasta ya me habia hospedado pero me la bajo cuando me dijo que no hacía oral natural. Es su derecho pero yo decidí descartarla.
Una lastima para los que nos gusta el oral a peluchin, se veia buen prospecto.

Atrás