1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita
2.- Edad: me dijo 19 pero le hecho 22
3.- Cara: de bonita sonrisa y ojos grandes
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes de aureola rosada, calculo 36C
6.- Cintura / barriga: unos cuantos rollitos.
7.- Caderas / derrier: es de culo parado pero no es caderona
8.- Piernas / pies: gruesas y largas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: llego bañada disque de su casa.
12.- Fellatio: agradable pero no es su fuerte.
13.- Papita: no es estrecha, pero aquí si esta flaca sabe cómo apretar sus labios para que sientas el ajustón
14.- Anal: no pido
15.- Trato: por cel. decía de pareja , pero a la hora solo picos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Por las fotos que me envió por watsap y el tonito de voz estaba ansioso por salir del trabajo para ir a verla, cuando llego al telo le aviso que estaba listo y llego en 40 min ,vino con un jean focalizado ,una blusa rosada y una casaca blanca , la verdad esos pechos estaban bien apetecibles se veían imponentes y malito estaba en posición de ataque, por lo cual saque mi billetera y tranzamos media hora para probar la mercadería , luego que pague dejo la casaca a un lado , le quise dar besos pero me dijo solo piquitos "empezamos mal", bueno ya había pagado y la empecé a besar por el cuello aun con la blusa puesta , la comienzo a desvestir mientras me cuelgo de esos pechos como bebe de 4 meses mientras tanto ella se iba quitando el pantalón ,se sacó el calzón y en paralelo me iba quedando pelado igual que ella. Para comenzar la faena , primero la pongo en el corner de la cama para sentir su ajuste , ella no se puso love lub solo un poquito de saliva y se la empiezo a clavar , le empecé a bombear y seguía colgado de esas tetas , le gustaba esa pose a la condenada que me decía "esta rico, sigue" "esta rico, sigue", la verdad con su tonito extranjero me estaba saliendo la milk y para no eyacular le cambie de posición a perrito en esta pose no le podía chupar las tetas pero el ángulo ayudaba porque la condenada apretaba sus labios vaginales que me estremecía como caballo , así le seguí dando y dando y me seguía jodiendo con su "esta rico, sigue" "esta rico,sigue",que ya no pude aguantar y se vino el huayco.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 2 meses y que solo iba a estar hasta febrero que de ahí se quita a Venezuela
19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro conseguí su número: 970126291
20.- Precio: 200 la hora y media 150, solo tome media.
21.- Costo / beneficio: estaría bien 100 o 120 media
22.- Local: telo en distrito felino
23 - Volvería: no, para probar estuvo bueno 1 vez
24.- Puntaje final: 7/10