Briggite mil chama 5 mariscal

Josedanger

Recluta
Subo ranking de la chama antes atendía en la Miel

1.- Tipo de Chica: tía chama blanca pecosita
2.- Edad: ya base 40 pa arriba
3.- Cara: Tiene algo de gracia pero ya se le nota los años
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: Tetotas
6.- Cintura / barriga: leves rollos no incomodan
7.- Caderas / derrier: Caderona, pero está media desformadita
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda en el ombligo
11.- Aseo personal: Se ducha antes y después del mate
12.- Fellatio: cumplidor: sabe su chamba y le mete harta baba
13.- Papita: ajusta al inicio
14.- Anal: túbera de tuberas
15.- Trato: Amable, conversadora y hasta de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance:
a la tía la conozco años y se me hace raro que nadie le haya hecho ranking, bueno esto fue hace un tiempo, la cité en el telo naranja ahí chambeaba, llega se desviste y entra a ducharse en eso saco mi fono y le digo que la voy a grabar como ya la conocía normal me dice que si, sale yo ya estaba calato y me empieza a chupar parejo unos 10 min pinga y bolas, de ahí la pongo en el sillón tántrico y le meto por la concha dos embestidas y se la meto al culo y le dije que iba a comerla parejo por igual, así que fue concha y culo como 5 min de ahí la llevo a la cama y le digo que se monte y que alce las piernas para taladrarle el culo, los dos mirábamos el espejo y ver como le entraba la pinga al culo le arrecho tanto que se vino le seguí dando y tuvo como dos orgasmos en ese rato, de ahí como ya me había arrechado le dejo la leche, me saco el poncho para ir a bañarme y se sadiquea y me chapa la pinga de nuevo y me lo empieza a chupar pelado diciéndome que en todo el día nadie la había hecho venir y que mínimo tenía que irme con la pinga brillando por haber hecho esa chamba en ella
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años que la conozco y que chambea en la nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: tenía su fono pero me jale de viaje y cuando regrese ya no chambeaba ahí y tampoco sé su fono actual
20.- Precio: 59 casi 1 hora
21.- Costo / beneficio: fue un polvo todo el tiempo que la conocí pero ojalá la encuentre
23.- Local: Telo naranja
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7 u 8 por el trato si fuese Chibolita si le pondría su 9 o 10

Archivos adjuntos

• CE39F5AB-9ED4-461C-BB02-4E022D160F27.jpeg
    CE39F5AB-9ED4-461C-BB02-4E022D160F27.jpeg
    32,1 KB · Visitas: 23
  • 464C2D12-C164-4618-AEBA-9CA89C0F43ED.jpeg
    464C2D12-C164-4618-AEBA-9CA89C0F43ED.jpeg
    38,2 KB · Visitas: 23
Cofras ... no se de cuando fue tu atencion, pero qie yo sepa la kine ya se retiro,incluso dio de baja su numero putero

Atrás