Quedé atenderme con la veneca Rebeca en Huandoy pero la muy cagona me plantó cuando me hospedé y eso que le pedí que me confirme 2 veces, desesperado llamé a esta ecuatoriana con dejo caribeño quien vino a mi auxilio, más o menos monse la faena
1.- Tipo de chica : Gordita ecuatoriana
2.- Edad : cerca a los 32
3.- Cara : Más o menos, de joven debió ser guapa
4.- Talla : 1.60
5.- Senos : medianos
6.- Cintura/barriga :
Cintura: Regular, tiene contextura ancha, de sus fotos súmenle unos 10kg, hay cierto photoshop en sus fotos
Barriga: poca barriga, medirá 72cm
7.- Caderas/derrier :
Caderas: algo anchas
derrier: Un culazo, lo mejor que tiene, es un culo regular pero bien cachetón y creo que es sintético
8.- Piernas/pies :
Piernas: Algo fofas
Pies: Normales
9.- Piel: blanca latina, blanca ecuatoriana
10.- Tatuajes o seña característica : varios, tiene una rosa, un conejito a la altura de la cintura, arriba del culo el nombre del caficho, y otro con su cacharro en la panza
11.- Aseo personal : Limpia, se lavó la cuca al irse
12.- Fellatio : Lo chupó violentamente como una bomba de vacío, casi me lo deja morado, le tuve que decir que le meta lenguetazos mejor (todo con comdom)
13.- Papita : rasurada, estaba ajustando ese día, creo que fui el primero (40% al 70% dependiendo de la pose)
14.- Anal : No pregunté
15.- Trato : Es muy amable, pero es fría, como tirarse a una muerta
16.- Calidad de polvo: Estaba hospedado por huandoy y al no tener más opciones llamé a esta flaca, vino rápido 10 min, la vi desde el cuarto y está más ancha que sus fotos (algo así como Paola ex sirenitas) pero aceptable. Cuando llegó y al ver su culazo me empilé, aunque su cuerpo puede no gustarle a la mayoría, es medio fofo. Oral descrito en [12], después ella boca abajo, acá ajustó bien (no sé si por técnica o porque era el primero del día) y esto me excitó bien, pero la flaca no hablaba, parecía una muñeca inflable, luego misionero, piernas al hombro y acá noma me vine. Me quitó el condón. Se bañó altoque y se fue.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Acá en Perú dijo como 6 años, quién sabe antes
19.- Anuncia en : PK 932765996
20.- Precio : 100 lucas la "media hora", pero su culo me empiló y me vine altoque, habrá estado 15 min en el hotel
21.- Costo/beneficio : No vale mucho la pena, debe mejorar su trato
22.- Ubicación : Huandoy
23.- Local : Hotel por Huandoy
24.- Volverias : Nada, es fría y aburrida como dije, me atendí porque me cagó la veneca
25.- Puntaje final : 4 (físico: 5, trato: 3) tiene que tonificar más