brigit--culona y tetona de huandoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que ahorrare mis sencillos para irme a atender con esta ecuatoriana. Ya varios patas me han dicho que esta en algo y aca en el foro tambien algunos le revientan cuetes. Me llama su atencion ese cuerpo y esa cara de pendeja que tiene. Se le mamona al mango ....

Quedé atenderme con la veneca Rebeca en Huandoy pero la muy cagona me plantó cuando me hospedé y eso que le pedí que me confirme 2 veces, desesperado llamé a esta ecuatoriana con dejo caribeño quien vino a mi auxilio, más o menos monse la faena
1.- Tipo de chica : Gordita ecuatoriana
2.- Edad : cerca a los 32
3.- Cara : Más o menos, de joven debió ser guapa
4.- Talla : 1.60
5.- Senos : medianos
6.- Cintura/barriga :
Cintura: Regular, tiene contextura ancha, de sus fotos súmenle unos 10kg, hay cierto photoshop en sus fotos
Barriga: poca barriga, medirá 72cm
7.- Caderas/derrier :
Caderas: algo anchas
derrier: Un culazo, lo mejor que tiene, es un culo regular pero bien cachetón y creo que es sintético
8.- Piernas/pies :
Piernas: Algo fofas
Pies: Normales
9.- Piel: blanca latina, blanca ecuatoriana
10.- Tatuajes o seña característica : varios, tiene una rosa, un conejito a la altura de la cintura, arriba del culo el nombre del caficho, y otro con su cacharro en la panza
11.- Aseo personal : Limpia, se lavó la cuca al irse
12.- Fellatio : Lo chupó violentamente como una bomba de vacío, casi me lo deja morado, le tuve que decir que le meta lenguetazos mejor (todo con comdom)
13.- Papita : rasurada, estaba ajustando ese día, creo que fui el primero (40% al 70% dependiendo de la pose)
14.- Anal : No pregunté
15.- Trato : Es muy amable, pero es fría, como tirarse a una muerta
16.- Calidad de polvo: Estaba hospedado por huandoy y al no tener más opciones llamé a esta flaca, vino rápido 10 min, la vi desde el cuarto y está más ancha que sus fotos (algo así como Paola ex sirenitas) pero aceptable. Cuando llegó y al ver su culazo me empilé, aunque su cuerpo puede no gustarle a la mayoría, es medio fofo. Oral descrito en [12], después ella boca abajo, acá ajustó bien (no sé si por técnica o porque era el primero del día) y esto me excitó bien, pero la flaca no hablaba, parecía una muñeca inflable, luego misionero, piernas al hombro y acá noma me vine. Me quitó el condón. Se bañó altoque y se fue.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Acá en Perú dijo como 6 años, quién sabe antes
19.- Anuncia en : PK 932765996
20.- Precio : 100 lucas la "media hora", pero su culo me empiló y me vine altoque, habrá estado 15 min en el hotel
21.- Costo/beneficio : No vale mucho la pena, debe mejorar su trato
22.- Ubicación : Huandoy
23.- Local : Hotel por Huandoy
24.- Volverias : Nada, es fría y aburrida como dije, me atendí porque me cagó la veneca
25.- Puntaje final : 4 (físico: 5, trato: 3) tiene que tonificar más

Bueno a mi nunca me relojeo ni cuando staba de independiente ni en el sirenitas. Eso sí te deja bien claro k la atención. Ahora k sta en geishas es de solo 15 minutos.. Adicionales también hace..

volvio yo tambien la vi en geishas, esta mas culona, me queria cobrar 50, pero estaba como desganada ya era como las 7, pero los brigitnomanos esa mona esta en ese chongal, pueden meterle reja x 15 min.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás