1.- Tipo de Chica - Categoría: Modelo Modelo no es pe tampoco, flaquita guapachona de bonita figura.
2.- Edad: la promocionan de 18, no creo pero mas de 21 no tiene.
3.- Cara: en mi opinion me parece guapita, rostro angular, labios carnosos de bonita sonrisa, nariz pequeña, ojos negros de cejas bien pobledas, cabello negro largo semi ondulado, se defiende.
4.- Talla: 1.60 sin igv osea sin tacos
5.- Senos: lo mejor que tiene, por las fotos me dieron la impresion que eran de plastico pero son reales, son medianos, firmes y en su sitio, pezon como chupon tal como las fotos.
6.- Cintura / barriga: vientre playero, un pliegue al momento de sentarse pero no desentona para nada, cintura fina, bonita figura en lineas generales.
7.- Caderas / derrier: caderas en proporcion, de derrier si esta bien, pequeño pero carnoso.
8.- Piernas / pies: piernas algo cortas, normales, bonitos muslos, los pies no me fijo nunca.
9.- Piel: la flaquita esta bronceada, se le nota las tiras del bikini.
10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes, uno en cada omoplato
11.- Aseo personal: sin quejas.
12.- Fellatio: mamey promedio, nada de diferente o resaltante.
13.- Papita: ligera vellosidad, se aplica lubricante, tiene ajuste todavia.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: trato cortez y agradable, risueña y conversadora si le das hilo para q se suelte, no da trato de pareja porsiaca, te suelta un pico por ahi pero nada mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca colabora con las poses y muestra predisposicion para que la pases bien, solo le falta ser un poco mas espontanea y proponer, despues del mamey la puse en misionero al filo de la cama, luego la sente a cabalgar y sola se puso en cuclillas, un poco desordenada para moverse, como no funcionaba asi la puse de costado donde se acomodo mejor y terminamos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice que no es constante sino por temporadas, debe tener su añartu.
19.- Anuncia en / medio de contacto: iba por Modelito pero estaba ocupada, me la presentaron y me parecio simpatica, luego vi sus fotos aqui en el foro.
20.- Precio: 120 soles la 1/2
21.- Costo / beneficio: como dije antes, si diera mas trato de pareja me haria su cacero pq simpatia y bonita figura tiene, para el precio que cobra diria que no compensa, 100 mangos estarian bien
22.- Volveria?: a lo mejor me doy una vuelta mas pero no lo se aun.
23.- Puntaje final (7/10): solo pq tiene bonita figura.