BRINDO RECOMPENZA , números o ubicación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lombriz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lombriz

Recluta
Puntos de reacción
0
13%
Puntos de reacción
0
‎2 Years of Service‎
Seré generoso ....compañeros lechosos !!!! De Laguardia vieja como dijo Ferrando : 5 mil intis quien se llame Ruperto , Gosefino , Morticia jajajja Fuera de broma estoy dando un incentivo a quien me de razón de la tubera al mango de zyzy ,si ella misma la del tauro ...o de la tetona Dulce Reyna del Marys,...... número nuevo o algún dato o camino que me lleve a Roma .

Seré generoso ....compañeros lechosos !!!! De Laguardia vieja como dijo Ferrando : 5 mil intis quien se llame Ruperto , Gosefino , Morticia jajajja Fuera de broma estoy dando un incentivo a quien me de razón de la tubera al mango de zyzy ,si ella misma la del tauro ...o de la tetona Dulce Reyna del Marys,...... número nuevo o algún dato o camino que me lleve a Roma .
Y por que la busca un usuario registrado hoy solo para poner este mensaje, sospechoso, no seras un extorcionador buscando a una kine que no te quiere pagar para meterle bala?? pensando mal en estos tiempos .....

Jajaja, yo más pensaba que estaba templado, de repente queriendo iniciar una relación con la kine y por eso quería saber si sigue kineando por lo bajo.

En fin, cosas que a nadie le interesa creo.

Jajaja, yo más pensaba que estaba templado, de repente queriendo iniciar una relación con la kine y por eso quería saber si sigue kineando por lo bajo.

En fin, cosas que a nadie le interesa creo.
Eso tambien lo pense yo, pensando sanamente, pero ahora en estos tiempos de extorcion por todos lados, tambien pense en el otro extremo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás