BRITNY (LV) YURU (KT) / 980155977 - 6865715 / Lince / Trigueña culona delgada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando le pregunte en una ocasion me dijo que si eran sus fotos, aunque le dije que es cierto hubo ayuda de fotografo jejejeje..ademas que se ponen en unas posiciones media forzadas que hace resaltar algunos atributos ( tampoco es cuerpona..pero tampoco un mondongo)..en persona como ya comente anteriormente es buen onda..es afectuosa y pone de su parte para estar a gusto. Yo personalmente ya caigo algo casi regular por ser para mi una opcion valida por 80 soles.

Ahora que me atendi esta tarde nuevamente..me saco el taco..aunque estaba algo fastidiada por unas molestias,,dizque tratamiento de baja de peso..ya saben esas vainas de fajas e inyecciones de quema grasa..cada cosa que se hacen estas flacas..

Seria cuestion de que pruebes..total hay para todos los gustos..

En esos depas de ese edificio es bien comun que te quieran hacer el cambiazo, si tienes suerte puede que te valla bien si ni fuiste.

Hace tiempo k no la visito, me juro y rejuro k es ella, le vi similitud...... pronto a ver si me doy una escapada para un remember...

Cofrade Alan son sus fotos o no

Un Abrazo,

A ver, hace siglos que no hago un rating pero aprovechando las vagaciones de la chamba paso a contar. Ultimo dia previo a salir de vaca, salgo 1pm para almorzar...y me acuerdo que habia anotado este numero hace unos dìas. Llamo, me cuadro entre risso y arenales...y resulta que ahi nomas era, buen indicio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita rucona...pero agaciada
2.- Edad: 22
3.- Cara: Es trigueña, como con pinta de chiclayana, piel algo tostada, ojos un pocograndes, no es un cuero. Es la chica que bien arreglada siemre pasa piola...pero no mucho más.
4.- Talla: 1.58, la tanteé, pulseè...bien chocolateada para averigar la talla jajaja
5.- Senos: 36 A, le gusta jugar con los senos, no es`´an caídos, se los deja y deja succionar, sabe lo que tiene
6.- Cintura / barriga: Acá sí discrepo, yo respeto mucho la porción cintura cadera. Es quebrada la flaca, al césar lo del césar, es más, es lo mejorcito de la flaca. NO es eabdomen plano y estilizado con el gym, es un abdomen de flaca de 19 20 añitos bien conservado nada más, pero se veía uy bien, se deja besar todo chevere
7.- Caderas / derrier: Buen culito de la flaca, a la hora que está en el fellatio, en particcular se quiebra y se popne como que de frente tuyo de tal forma que la puedas chequear
8.- Piernas / pies: OK.
9.- Piel: Canela, no recuerdo bien la textura, no me sorprendiò nada ni positivo ni negativo
10.- Tatuajes / seña característica: tenía uno en la espalda...temporal medijo que era creo, al borde del lado derecho
11.- Aseo personal: OK.
12.- Fellatio: Regularón nomás, lo mejor era el como se ponía y ver esa perita que formaba con su rabello era lo que más me calentaba creo yo
13.- Papita: UNa pequeña parada aquí. Sí me dçi el tiempo de recorrer esa papita, con los labios las zonas cercanas y con dos dedos de furia (aunque gentiles al inicio) hacer todo el trabajo de humedecimiento. Hay algo de recorrido, pero no es un zanjón ni caaando. Buen punto creo yo
14.- Anal: NO pregunto
15.- Trato: Excelente, algunos piquitos por acáy por allá
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy muy bueno por todos los previos, al inicio se para ella dandote la espalda y sobandose mientras te la agarra y se soba màs, muy buen previo, creo que uno siiempre se siente más a gusto imentras mejor sean los previos
Las poses, misionero y perrito nomàs pero sin fingir bien llevado y con la flaca humeda muy buen polvo
17.- Calidad de Masajes: UN buen masaje ahi a una cdra en HOt Princesa ahi nica
18.- Experiencia en el laburo: me dijo dos semanas...ja! le echo medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV como Sandy, su numero es el 98015-5977
20.- Precio: 80 soles por media hora
21.- Costo / beneficio: Excelente
22.- Ubicacion: 20 arenales, cto 19
23.- Local: 5/10
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 8/10 (carabina 6: trato 9, polvo: 9, cuerpo: 7)

.............
22.- Ubicacion: 20 arenales 3 piso..
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Me toco el cuarto con espejo..no me gusto..cama sucia....el baño mojado..deberian limpiar un poco mas
..............

Bueno es cierto yo ya no he vuelto a ese huequito de ese edificio, como dice el cofrade las camas no las renuevan a parte que suenan parece que se van a desarmar, las sabanas o frazadas que ponen encima se ven sucias, facil no las lavan en meses, nose que les cuesta tener dos o tres juegos y cambiarlos por lo menos tres veces x semana, igual los baños siempre estan sucios, osea las duchas con agua sucia, pelos, sachetts de shampoo, etc, bueno ni ke hablar de las toallas y almohadas, ni aun los depas de miraflores o surco se salvan de este detalle la limpieza e higiene de los cuartos en general y obvio de la mismas kines (parece que le huyen al agua y jabon).

Ayer fui a buscar a Sandy y me dijeron no estaba...al ver estas fotos de Katrina en este post..no la veo como Sandy..ya me atendi varias veces con ella..y ese cuerpito de Katrina no la ubico..alguien sabe si esta chica es nueva ???

por un tiempo publicaron en kinestops las mismas fotos que ponen en lolitas, creo que es la misma o es lo que parece.

Esta putona ya tiene su buen tiempo en el medio, aun no la e probado, pero segun lo que veo es una buena opcion, vere pronto como hacerlo

Bueno es cierto yo ya no he vuelto a ese huequito de ese edificio, como dice el cofrade las camas no las renuevan a parte que suenan parece que se van a desarmar, las sabanas o frazadas que ponen encima se ven sucias, facil no las lavan en meses, nose que les cuesta tener dos o tres juegos y cambiarlos por lo menos tres veces x semana, igual los baños siempre estan sucios, osea las duchas con agua sucia, pelos, sachetts de shampoo, etc, bueno ni ke hablar de las toallas y almohadas, ni aun los depas de miraflores o surco se salvan de este detalle la limpieza e higiene de los cuartos en general y obvio de la mismas kines (parece que le huyen al agua y jabon).

Gracias por ese dato, eso si esta mal, la higiene es lo principal para un buen encuentro sexual.

esta flaca en la fotose lenota quebradita, es asi en carne y hueso?

esta flaca en la fotose lenota quebradita, es asi en carne y hueso?

Uy que si Diablito se ve fuertota y lo mejor a 80 soles la media, buen precio en comparacion de tanta carera y algunas encima frias.

[URL="http://www./BRITNY"]www./BRITNY

CEL: 98015-5977

[/URL]

Pase hace poco por este depa 19 del conocido edificio en la 20 de la arenales, y me di con la sorpresa de que Sandy ya no esta yendo, la estan suplantando, asi me dijeron, una flaca, de buen cuerpo, trigueña ella, de buen rabello y de buenas teresas aunque caidas fue la que me dijo eso, pelo pintado, no se parece a la flaca de las fotos de este post, dizque estaban una tal melissa y otra tal tilsa ...Diablito ....alguien sabe que fue de sandy? opera en otro lado? y de las flacas que estan aqui alguien sabe la performance?? asi que cuidado que les den gato x liebre..:eek:

80 lucas me apunto, se ve buena carne, aunque se me hace conocida, me parece que atendia en un telo por lince

Que tal cofradia aqui les comparto mi rank, agradeciendo mi ascenso a usario novel, aqui les paso mi informe

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo anfitriona mucha carisma
2.- Edad: sus 24
3.- Cara: Por encima del promedio
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: De medianos a grandes, pezones grandes, aureolas oscuras
6.- Cintura / barriga: Si lo normal nada descarado
7.- Caderas / derrier: Proporcional a su contextura
8.- Piernas / pies: FOrmaditas piel cuidada rica al tacto
9.- Piel: Bronceadita se cuida la piel
10.- Tatuajes / seña característica:Ninguna en particular
11.- Aseo personal: Sin quejas
12.- Fellatio: Haber no estaba muy interesado en q me lo haga, le dije noma un toq arma el muchacho y vamos al fuqin
13.- Papita: Regular, trajinadito, se moja sola, sin malos olores
14.- Anal: No creo
15.- Trato:Trato bacan hace sentir comodo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije queria reventarla en one, asi q le aplique no bien estuvo armado el muchacho, le di de alma, taba con la leche en los ojos, asi q no pare hasta q salga el taco, jeje
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo:ya sus meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:la vi en KT
20.- Precio: la 1/2, la hora, 80 soles..suficiente
21.- Costo / beneficio: Aprovada
22.- Ubicacion: 20 arenales 3 piso..
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Algo rochoso, decae un poco por esto el puntaje pa la proxima mejor la saco
24.- Volveria?: Si claro pero no a ese local, la saco a telo
25.- Puntaje final: 7 puntales le resto uno por el local

Nueva Ingresante: YURU, Exuberante y caliente
Fono: 686-5715
Fotos:

4f3032_yuru_05.jpg

Kinesiloga jovencita, muy sensual y atrevida complaciente, full poses, debutante en el bussines, te apuntas a ser el primero?.. quedar complacido.

Es chibola culoncita, la vi cuando fui atenderme con su compañera de matansa

Te equivocas cofra tengo entendido que esta flaca trabaja sola, o yo me eqivoco algien q me saque de dudas

Te equivocas cofra tengo entendido que esta flaca trabaja sola, o yo me eqivoco algien q me saque de dudas

No creo que trabaje sola, esos locales de la 20 de arenales son agencias, por lo menos hay dos o tres chicas manejadas por una mami.

sobre este tema primero que en ese depa todas son agencias tons ninguna que trabaje sola y la otra Yuru ya no esta y te hacen el supercambiazo....este tema deberian cerrarlo...

No creo que trabaje sola, esos locales de la 20 de arenales son agencias, por lo menos hay dos o tres chicas manejadas por una mami.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás