fabrixio
BANEADO
Hace tiempo que vengo posteando ya con cierta asiduidad (aunque me inscribí a inicios del 2007, tras una maratón kinera de película, con pisquito y porros y patada al foco y toda la colada, recién vengo participando en Offtopic y Adultocontemporáneo desde octubre) por lo que he notado que entre las tantas broncas que ocurren dentro del foro, hay una en particular que a mí se me antoja interesante y al parecer cuenta con tres vertientes: 1) los que les agrada el estilo entre inteligente, jodido y huachafo del cófrade Verdecero, con su humor negrazo y re cagante de risa, listo para provocar urticaria tanto en moderadores como en nuevos reclutas; 2) los que no, los que lo ven como un posero, como un aniñado, hasta como un apitucado. Intuyo que más de un moderador que no comparte sus aseveraciones, puyas y demás, se habrá visto tentado por banearlo o al menos sacarle las suficientes tarjetas amarillas como para dejarlo mudo. Entiendo que, sin embargo, los cófrades moradores que sientan esas pulsiones saben contenerse y no se dejan llevar por antipatías personales, y sólo anotan una infracción cuando objetivamente se debe... 3) El tercer grupo sería ese que no se mete en líos de comadres y sólo se dedica a cachar y postear y leer rankings, y son los más prácticos!
Personalmente tomo partido: el cófrade Verdecero es mi pata, lo conozco hace años (jeje) y sé que aunque está más viejo y arrugado que un pergamino del mar rojo, y muchas veces haya sido mi adjunto chauchilla durante sus peores etapas de kinero, y a pesar también que su mujer lo trate peor que a felpudo, que lo manden a lavar la ropa de los cuñados y suegros toooodo el domingo, y el sábado le pare la juerga a la gente de la oficina de la novia, todo para que esta no se le moleste y le 'corte el agua' (sic), el viejo es un tipazo: se nota a la legua que le sobra sentido común y buena onda, que entiende perfectamente que esto del foro es un joda, un lugar para distensarse y hacer bulla sin daños a terceros, pero que lamentablemente es bien cierto es de que el Perú es como una olla de cangrejos: cuando uno está saliendo, el resto lo jala para que no lo logre...
Definitivamente si he de tomar partido entre Chosica y Surco, o entre ponerme una bolsa de papel en la cabeza y ponerme un par de RayBans nuevitos así como los que me trajo mi viejo de Londres, es obvia la elección.
Eso sí, viejo, no te vayas a olvidar tu dentadura, ahora que te volviste medio menú. Jejé.
Personalmente tomo partido: el cófrade Verdecero es mi pata, lo conozco hace años (jeje) y sé que aunque está más viejo y arrugado que un pergamino del mar rojo, y muchas veces haya sido mi adjunto chauchilla durante sus peores etapas de kinero, y a pesar también que su mujer lo trate peor que a felpudo, que lo manden a lavar la ropa de los cuñados y suegros toooodo el domingo, y el sábado le pare la juerga a la gente de la oficina de la novia, todo para que esta no se le moleste y le 'corte el agua' (sic), el viejo es un tipazo: se nota a la legua que le sobra sentido común y buena onda, que entiende perfectamente que esto del foro es un joda, un lugar para distensarse y hacer bulla sin daños a terceros, pero que lamentablemente es bien cierto es de que el Perú es como una olla de cangrejos: cuando uno está saliendo, el resto lo jala para que no lo logre...
Definitivamente si he de tomar partido entre Chosica y Surco, o entre ponerme una bolsa de papel en la cabeza y ponerme un par de RayBans nuevitos así como los que me trajo mi viejo de Londres, es obvia la elección.
Eso sí, viejo, no te vayas a olvidar tu dentadura, ahora que te volviste medio menú. Jejé.