Me arriesgue con la tal Bruna. Su atencion va de regular para arriba, esta de peliroja y le sienta bien. Es alta, me gustaron sus caderas y senos. Vino arreglada y si es cierto que tiene rasgos del interior pero no le sientan mal. Cholita rica si cabe el termino.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer esbelta y alta, trigueña clara, rasgos del interior.
2.- Edad: No soy bueno en edades pero mas de 23.
3.- Cara: Rasgos del interior, cosa de gustos, no soy despectivo con la belleza del ande o selvatico.
4.- Talla: 1.65 minimo y si se pusiera tacos pasaria a muchos chatarras de este foro.
5.- Senos: A mi me gustaron. Si son artificiales pero le sientan muy bien. Los tuve a mi disposicion todo el rato que quise. Inclusive me hizo un ruso mas qur interesante de ser tomado en cuenta. Esas tetas se prestan para eso.
6.- Cintura / barriga: Plana. Si se marca la cintura.
7.- Caderas / derrier: Esta bien. Pareciera que tiene caderas anchas pero es mas sus derrier que me gusto.
8.- Piernas / pies: Laaaaaargas. No senti vellos ni nada.
9.- Piel: Es una trigueña clara, esta flaca se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: Cero. No le vi.
11.- Aseo personal: Le gusta la ducha pero te atiende en la cama.
12.- Fellatio: A peluca. Y como nada es gratis me cobro por la chupada natural.
13.- Papita: Tiene algun vello pubico que le queda muy coqueto.
14.- Anal: No se si lo dé.
15.- Trato: La vive segun la pose en que este, le gusta estar encima
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le tenia reticencia a esta kine por lo dicho en el foro, por eso no es bueno dejarse llevar por lo que dicen algunos aqui en el foro. La referencia a su altura, sus rasgos pueden tomarse a mal pero ya la vi y no me parecio para nada fea, al contrario con esa carita de yo no fui me hizo 0asar una hora interesante. Boloñea y eso para mi es empezar bien, luego se come al miembro bien con esa boca, tuve cuidado en no terminar en su cara para poder follar con ella. Se estira y quiebra bien en las poses. Le azote el culo y se le puso rojito. Parece conocer el oficio bien porque sabia moverse y meter mas velocidad en cada pose, sus tetas se balanceaban armoniosamente y de rato en rato se acercaba para besarselas, posicion canina y sobada de tetas. Terminada e igual en el segundo polvo. Lo que me gusto mas fue su porte y que no lo perdia a pesar de las poses que haciamos. En la pose contra la pared, se le veia un cuerpaso.
Fui y luego de un duchaso mutuo para la casa.
Polvo de relajacion, suave y con entrega. Fue temprano, sera por eso que estuvo mas fresca en su trato.
17.- Calidad de Masajes: Si los da. Pidanselos.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que si tiene su historia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
20.- Precio: 220 la hora.
21.- Costo / beneficio: Si estuvo bien. La flaca se adapto a mi peticiones y fue complaciente.
22.- Ubicacion: Como siempre en Lince.
23.- Local: Hostal de Lince.
24.- Volveria?: Posiblemente. Es un cuerpo muy apetecible. Me olvidaba otro detalle que asumo que ya lo saben
Es peruana.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Una foto de su anuncio.