Thegodfucker
Soldado
1.- Tipo de Chica: charapa cara de chibola jugadora para con jean quebrandose para mostrar el culo
2.- Edad:25 +-
3.- Cara: maso casi fea
4.- Talla: no tan baja
5.- Senos: medianos pero no se deja hacer nada pone la mano
6.- Cintura / barriga: parece delgada pero tiene rollos como panza chelera
7.- Caderas / derrier: ese jean q usa hace parecer que tiene un culo apetitoso pero nada que ver es fofo y caido
8.- Piernas / pies: regulares
9.- Piel: charapa trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: no senti ningun mal olor
12.- Fellatio: regular de 2 a 3 min
13.- Papita: casi nada de ajuste
14.- Anal: me dijo que todo incluido en los 30 pero nada de nada estafa total
15.- Trato: este pendeja te endulza bien en la consulta para luego no hacer ni
16.- Calidad de Polvo / Performance: pasando por el central veo esta kine con jean mostrando el culo asi q le hago la consulta y me dice todo bien atendido trato de pareja no se que mas... entro me pide q le pague normal le pago luego se desviste rapido bueno dije no pasa nada sigo normal luego me quito la ropa a lo que la kine en una quiere empezar con el mamey sin nada de previo calentamiento y yo dije donde quedo el trato de pareja, el mamey regular nomas primera pose misionero donde intente al menos chuparle las tetas a lo que la flaca pone la mano tmr ya fue dije trate de concentrarme para terminar hise un par de poses mas la flaca de lo mas fingida asi que termine y me fui
17.- Calidad de Masajes: ???????????
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.troca.edu.pe
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: no los vale
22.- Ubicacion: CI 19
23.- Local: troca
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje: 3 polvo hasta las wevas lo q jode es q la flaca te ofrece de todo en la consulta para no cumplir con nada deberia decir trato normal y no estafar a la gente
2.- Edad:25 +-
3.- Cara: maso casi fea
4.- Talla: no tan baja
5.- Senos: medianos pero no se deja hacer nada pone la mano
6.- Cintura / barriga: parece delgada pero tiene rollos como panza chelera
7.- Caderas / derrier: ese jean q usa hace parecer que tiene un culo apetitoso pero nada que ver es fofo y caido
8.- Piernas / pies: regulares
9.- Piel: charapa trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: no senti ningun mal olor
12.- Fellatio: regular de 2 a 3 min
13.- Papita: casi nada de ajuste
14.- Anal: me dijo que todo incluido en los 30 pero nada de nada estafa total
15.- Trato: este pendeja te endulza bien en la consulta para luego no hacer ni
16.- Calidad de Polvo / Performance: pasando por el central veo esta kine con jean mostrando el culo asi q le hago la consulta y me dice todo bien atendido trato de pareja no se que mas... entro me pide q le pague normal le pago luego se desviste rapido bueno dije no pasa nada sigo normal luego me quito la ropa a lo que la kine en una quiere empezar con el mamey sin nada de previo calentamiento y yo dije donde quedo el trato de pareja, el mamey regular nomas primera pose misionero donde intente al menos chuparle las tetas a lo que la flaca pone la mano tmr ya fue dije trate de concentrarme para terminar hise un par de poses mas la flaca de lo mas fingida asi que termine y me fui
17.- Calidad de Masajes: ???????????
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.troca.edu.pe
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: no los vale
22.- Ubicacion: CI 19
23.- Local: troca
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje: 3 polvo hasta las wevas lo q jode es q la flaca te ofrece de todo en la consulta para no cumplir con nada deberia decir trato normal y no estafar a la gente